Jump to content

Antena de Calatraba

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy un poco novato con este tipo de fotos, pero a ver si comentando también aprendo.

La toma me gusta, pero a mi me sugieren más importancia los postes que la antena.

El uso del angular se ve evidente en los postes, quedando estos inclinados, tal vez es lo que buscavas en el encuadre.

Parece que hay algunas partes de estos postes quemados pero es mínimo y para mi no perjudica la toma.

En la derecha abajo, hay un poquito de verde, que para mi gusto sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es fantástico, pero no sé porqué no es nada fotogénico de día (de noche es muy otra cosa). Justo estas columnas de luz es lo que hacen de ese lugar una maravilla de noche. Pero de día cobran mucho protagonismo y están colocadas de manera muy adecuada para la iluminación, pero para fotografiar... Yo voy muy a menudo y tengo cientos de fotos del lugar, de todos los puntos de vista posibles. Y no hay manera. Al final creo que la torre como mejor queda es totalmente centrada con la línea de puntitos bien recta y dos de las columnas de luz a sus pies. Siempre busco fotos de esta preciosidad de torre a ver si alguien le ha podido sacar todo el jugo.

Enlace al comentario

Hola Aliena, pues si tienes razón estuve casi 2 horas dandole vueltas al lugar y la verdad es que no me fuí muy satisfecho no veía la toma aquella que dices esta si!! luego revisandolas en la pantalla pues dices no está mal pero ves que falta algo, tendré que ir de nuevo otro dia a ver si le saco más jugo,

Gracias por comentarla.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Teneis razon sobre el lugar dia y hora.... :) toda esa zona es maravillosa de noche pero de dia...mejor ir a afotar al Palauet Albeniz.

Se me ocurre que podriamos hacer una quedada nocturna a ver si realizamos la toma magica.

salut companys.

Enlace al comentario

monostatos pues la verdad que estaría bien ir una noche a ver si conseguimos esa toma mágica como comentas, a ver si nos animamos,

Aliena no las quites a mi no me molestan para nada al contrario siempre otros puntos de vista van bien, lo dicho a ver si vamos a afotar la zona con contundencia ;)

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

monostatos pues la verdad que estaría bien ir una noche a ver si conseguimos esa toma mágica como comentas, a ver si nos animamos,

Aliena no las quites a mi no me molestan para nada al contrario siempre otros puntos de vista van bien, lo dicho a ver si vamos a afotar la zona con contundencia ;)

Saludos compañeros.

ok, habro un hilo en el apartado de quedadas y nos ponemos de acuerdo.

see you later in BARCELONA.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...