tomymac Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola todos, bajo esta foto que he afotado esta tarde y me ha parecido bonita para compartirla con vosotros ( bonita sobre todo por los colores y el bokeh que ha salido ) . Para que os hagais una idea de lo diminuta que es esta araña, el posadero son las bolitas de la planta aromatica llamada Salvia que estan al final de las ramitas de la misma, esas bolitas tienen un diametro de 2mm , juzgar vosotros mismos como era de pequeña, estan afotadas con el 90mm mas la lente Reinox DCR-250 y la magnificacion del Tamron era de 1.1.1 y ademas la citada lente, no la subo al 100% del tamaño pues se veria enorme pero si a un 50%, a ver que os parece. datos exif: D-90 Exposición:1/2,5 s Aperture:f 22 Lente : 90mm Velocidad : ISO 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Buenas, sabía de la buena fama de las lentes raynox, y esta foto les hace justicia. Realmente bonitao en colorido y bokeh, asi como una cuidada composición, con la araña destacando sobre el resto. El único detalle, por ser puntilloso, es que le falta un pelín de foco en los ojos, pero no resulta molesto. Muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Si ya es difícil a veces trabajar a 1:1, todo lo que sean mayores magnificaciones suponen un gran reto, sobre todo fuera del estudio y con seres vivos. También me parece que los ojos están un pelín sin foco; no sé si por la escasa PDC o por alguna mínima vibración provocada por la exposición tan prolongada. No sé si me terminan de convencer esas lentes... yo para fotos con relación > 1:1 prefiero tubos y multiplicadores (o incluso una combinación de ambos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Bonita foto. Cierto lo del foco, pero prácticamente no molesta. No me gusta mucho el formato cuadrado, pero es para gustos. Se aprecia bastante ruído en el fondo. Lo dicho... bonita foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Buenas, sabía de la buena fama de las lentes raynox, y esta foto les hace justicia. Realmente bonitao en colorido y bokeh, asi como una cuidada composición, con la araña destacando sobre el resto. El único detalle, por ser puntilloso, es que le falta un pelín de foco en los ojos, pero no resulta molesto. Muy buen trabajo! Hola Cristo, gracias por pasar y comentar y si un pelin mas de foco le hubiese venido bien. Un saludo Tomas Si ya es difícil a veces trabajar a 1:1, todo lo que sean mayores magnificaciones suponen un gran reto, sobre todo fuera del estudio y con seres vivos. También me parece que los ojos están un pelín sin foco; no sé si por la escasa PDC o por alguna mínima vibración provocada por la exposición tan prolongada. No sé si me terminan de convencer esas lentes... yo para fotos con relación > 1:1 prefiero tubos y multiplicadores (o incluso una combinación de ambos). Un saludo. Hola dinotxo, si lo del foco le falta un pelin pero me fue muy complicado, a mi no me desagradan estas lentes pero son muy dificiles de domar yo todavia no lo he conseguido. Un saludo Tomas Bonita foto. Cierto lo del foco, pero prácticamente no molesta.No me gusta mucho el formato cuadrado, pero es para gustos. Se aprecia bastante ruído en el fondo. Lo dicho... bonita foto . Salu2, Hola Belmi, si lo del foco en los ojos quise solucionarlo un poco con mascara de enfoque pero despues surge el problema del ruido y si reduces mucho el ruido te vuelve a quitar nitidez en la foto es como la pescadilla que se muerde la cola Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Tony destaco los colores y el control de luz ,también destaco la composición , como siempre un bokeh exquisito , si es cierto que le falta algo de foco en el ojo , pero la araña al ser tan pequeña , pues es lo que tiene . saludos, ¡me alegra ver lo que dominas compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Rao y gracias por pasar y comentar, si era tan pequeña que es muy complicado afotarla perfectamente Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas