Jump to content

Carruaje

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mruiz, los angulares, le dan otro toque a las fotos, pero las veo falta de brillo y contraste, y los negros del carruaje y las personas, les falta detalle.

Espero no te ofendas con mi critica, lo hago con la mejor intención, y ademas es solo mi opinión.

Saludos

Antonio (Turbito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mruiz, los angulares, le dan otro toque a las fotos, pero las veo falta de brillo y contraste, y los negros del carruaje y las personas, les falta detalle.

Espero no te ofendas con mi critica, lo hago con la mejor intención, y ademas es solo mi opinión.

Saludos

Antonio (Turbito)

Estoy parcialmente de acuerdo con TURBITO,estan poco contrastadas pero brillo les sobra, se ven con una neblina grisácea que empaña la foto, los encuadres y el efecto del GA me parecen bien.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

despues de mejorarla, ahi las dao, pero quiero ver esta foto en color que tiene que impresionar, un hdr en color a esta foto quizas le fuera un pelin mejor eh, porque esos cielos.... en fin muy buena

Enlace al comentario

Buenas,

a la primera le falta contraste y está quemada en algunas zonas del cielo. Además con el uso del gran angular se te ha "deformado" un pelín la foto.

Con el tratamiento hdr de la segunda has eliminado el problema del contraste y que esté quemada. Queda muy chula.

Respecto a lo del gran angular es cuestión de gustos.

Espero no te molesten mis comentarios.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Gracias a los que os habéis molestado en poner unas palabras, por otra parte, el gran angular hay que saber manejarlo y me considero un aprendiz, tengo el 10-20 de Sigma desde hace un mes, todavía tenemos que conocernos.

Muy buena en HDR, si señor muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario