mruiz Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 (editado) Ya me comentáis lo que os parece la foto, gracias por pasaros. Editado 22 de Abril de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Bonita y muy acertado el B&N le da un toque muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 (editado) Gracias por lo comentarios, he modificado esta foto según los comentarios que se encuentran a continuación de esta foto, ya me indicáis qué os parece. Editado 11 de Mayo de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola mruiz, los angulares, le dan otro toque a las fotos, pero las veo falta de brillo y contraste, y los negros del carruaje y las personas, les falta detalle. Espero no te ofendas con mi critica, lo hago con la mejor intención, y ademas es solo mi opinión. Saludos Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Muchas gracias, las pongo para aprender, para conocer los detalles que me salto, gracias sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bella foto, interesante perspectiva y el B&N es apropiado. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola mruiz, los angulares, le dan otro toque a las fotos, pero las veo falta de brillo y contraste, y los negros del carruaje y las personas, les falta detalle. Espero no te ofendas con mi critica, lo hago con la mejor intención, y ademas es solo mi opinión. Saludos Antonio (Turbito) Estoy parcialmente de acuerdo con TURBITO,estan poco contrastadas pero brillo les sobra, se ven con una neblina grisácea que empaña la foto, los encuadres y el efecto del GA me parecen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Más contraste, osea más bn, al no haber casi negros, queda deslavada, la distorsión de la rueda de atrás, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 (editado) Gracias por los comentarios, sigo procesando la fotografía, ahora mediante el HDR. Editado 10 de Mayo de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 despues de mejorarla, ahi las dao, pero quiero ver esta foto en color que tiene que impresionar, un hdr en color a esta foto quizas le fuera un pelin mejor eh, porque esos cielos.... en fin muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 La subiré en cuanto pueda al apartado dedicado al HDR en el foro, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Mucho mejor en HDR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 me gusta mucho el ultimo procesado que le has dado, adquiere dramatismo la foto! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenas, a la primera le falta contraste y está quemada en algunas zonas del cielo. Además con el uso del gran angular se te ha "deformado" un pelín la foto. Con el tratamiento hdr de la segunda has eliminado el problema del contraste y que esté quemada. Queda muy chula. Respecto a lo del gran angular es cuestión de gustos. Espero no te molesten mis comentarios. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 (editado) Gracias a los que os habéis molestado en poner unas palabras, por otra parte, el gran angular hay que saber manejarlo y me considero un aprendiz, tengo el 10-20 de Sigma desde hace un mes, todavía tenemos que conocernos. Editado 11 de Mayo de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Gracias a los que os habéis molestado en poner unas palabras, por otra parte, el gran angular hay que saber manejarlo y me considero un aprendiz, tengo el 10-20 de Sigma desde hace un mes, todavía tenemos que conocernos. Muy buena en HDR, si señor muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas