garrota Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 D300 Tamron 90 , estaba tomando el sol en el olivo y apenas me dejo disparar una foto a 1/320 f9 Iso 200, la luz es la del sol y no flash, el fondo no muy académico era de un muro blanco en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 pues preciosa la foto garrota...y bravo por 'cazarla' de esta manera... me gusta mucho la tendencia diagonal... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Preciosa, lastima la oja que tapa una parte de la ala, pero un fotón, felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Con lo bonitas que son de lejos y os empeñais en sacar primeros planos y por cierto que feas son de cerca, muy buena foto lastima que solo te dejo tirar una, aunque te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy buena nitidez, es una mariposa blanca de la col. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Muy buena sobretodo el encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Una gran foto , felicidades. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Enhorabuena garrota. Excelente captura. Muy buena compo y extraordinaria nitidez. Una pena que tenga las alas rotas y que la hoja tape parte de la mariposa lo cual no se puede solucionar, sí en cambio la parte quemada. Si no hubiera sido por estos detalles te hubiera quedado un fotón espectacular. De todas formas has realizado muy buen trabajo. Felicidades. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Que buena garrota, para mi aparte de lo comentado de la hoja y el deterioro de las alas es brutal. Vero que el tamron hace buena pareja con la D300, seguro que seguirás sorprendiéndonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 El detalle y nitidez del ojo es impresionante, las condiciones de que sea una mariposa viejita no se pueden cambiar... Buena foto en composición Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Se ve "la lengua de las mariposas", muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Muchas gracias a todos y a esperar que deje de llover para que vengan los bichítos al jardín. Esta foto la saqué con la técnica macro de " primero dispara como sea" y luego te tiras el rollo, ya que estoy harto de que se me vayan los bichejos je je, como ocurríó aquí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas