mruiz Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Ya te comenté que teníamos una manía común, las barcas, los barcos en puerto. Fotografías del puerto de Luarca. Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 135mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: ISO 200 Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 70mm Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muy buena, un blanco y negro muy potente, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola Mruiz: Paso para decirte que me gustan la dos fotos. Aunque no me he parado demasiado detenidamente no veo ningun fallo, y el procesado en BYN me parece que está fenomenal.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Magnifico procesado en B&N: Todo queda bien, pero la textura del agua ufff, es ya una verdadera delicia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola mruiz buenas fotos buen trabajo excelnte gama de grises, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 El tema siempre me ha encantado. Disfruté como un enano en el puerto. La mañana estaba nublada y la luz homogénea permitía trabajar a gusto con los detalles de la exposición, no tener zonas muy quemadas ni fuertes sombras. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Sorpresa, sorpresa agradable, no sabes cuanto agradezco la dedicatoria. Es verdad: los puertos de mar tienen muchísimos mensajes. Tu has captado bien una escena donde no falta el hombre. Las dos me gustan, más la primera; me ha gustado sobre todo el movimiento bien plasmado del agua, el juego entre brillos y oleaje Con mi reconocimiento, amistosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 la segunda me transmite muchisimo, me parece muy muy buena toma, y un procesado perfecto. Touché. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bonitas fotos, buen b/n y me quedo con la primera por lo comentado por 'Leandro Trujillo...' del movimiento y los reflejos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me quedo con la primera, buen virado y muy oportuna. La gama de grises te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias por los comentarios, sois muy amables. MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Nada que añadir. Muy refrescantes. El único pero que se me ocurre es el marco y la firma. Para mí destaca demasiado. Pero vaya, por ponerme en plan mosca cojonera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 No se como hace dias que estan estas fotos puestas y aun no las habia visto. Te dire que el virado me parece buenisimo "Potente" como lo ha definido algun compañero. Un privilegio los dias que la luz nos acompaña de manera tan homogenea y adecuada. Muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Buenas toma y buen procesado. Si me tengo que decantar por una, lo haria por la primera, sin desmerecer nada la segunda, pero esta textura del agua la has clavado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Nada que añadir. Muy refrescantes. El único pero que se me ocurre es el marco y la firma. Para mí destaca demasiado. Pero vaya, por ponerme en plan mosca cojonera Tomo nota y cambio el marco y la firma en próximas fotografías, gracias por comentar. No se como hace dias que estan estas fotos puestas y aun no las habia visto. Te dire que el virado me parece buenisimo "Potente" como lo ha definido algun compañero. Un privilegio los dias que la luz nos acompaña de manera tan homogenea y adecuada. Muy buenas.Un saludo. Gracias Marantz. Buenas toma y buen procesado. Si me tengo que decantar por una, lo haria por la primera, sin desmerecer nada la segunda, pero esta textura del agua la has clavado.Saludos Como comenta Marantz, la luz suave de una mañana nublada ayuda para resaltar esas texturas. Gracias por comentar las fotografías. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Mruiz, No se como sera en color, pero en BN es una gozada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me quedo con la primera, más que nada por el encuadre. Luarca es precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 La serie de fotografías que hice en el puerto estaban pensadas desde el primer momento para el byn, el puerto me fascinó, una lástima que sólo pudiéramos disfrutarlo un rato, merecía la pena perderse entre las calles y entre la gente del puerto, cambiar de objetivo y tener más imágenes, pero al menos tengo un buen recuerdo para una, esperamos, próxima visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas