Jump to content

Marinero en puerto

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te comenté que teníamos una manía común, las barcas, los barcos en puerto. Fotografías del puerto de Luarca.

4926526186_fdf9e5ee3b_b.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Distancia focal: 135mm

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/200s

Sensibilidad ISO: ISO 200

4911888674_0421e69787_b.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Distancia focal: 70mm

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/200s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa, sorpresa agradable, no sabes cuanto agradezco la dedicatoria. Es verdad: los puertos de mar tienen muchísimos mensajes. Tu has captado bien una escena donde no falta el hombre. Las dos me gustan, más la primera; me ha gustado sobre todo el movimiento bien plasmado del agua, el juego entre brillos y oleaje ;)

Con mi reconocimiento, amistosamente.

Enlace al comentario

Nada que añadir. Muy refrescantes. El único pero que se me ocurre es el marco y la firma. Para mí destaca demasiado. Pero vaya, por ponerme en plan mosca cojonera

Tomo nota y cambio el marco y la firma en próximas fotografías, gracias por comentar.

No se como hace dias que estan estas fotos puestas y aun no las habia visto. Te dire que el virado me parece buenisimo "Potente" como lo ha definido algun compañero. Un privilegio los dias que la luz nos acompaña de manera tan homogenea y adecuada. Muy buenas.

Un saludo.

Gracias Marantz.

Buenas toma y buen procesado. Si me tengo que decantar por una, lo haria por la primera, sin desmerecer nada la segunda, pero esta textura del agua la has clavado.

Saludos

Como comenta Marantz, la luz suave de una mañana nublada ayuda para resaltar esas texturas. Gracias por comentar las fotografías.

Manuel Ruiz

Enlace al comentario

La serie de fotografías que hice en el puerto estaban pensadas desde el primer momento para el byn, el puerto me fascinó, una lástima que sólo pudiéramos disfrutarlo un rato, merecía la pena perderse entre las calles y entre la gente del puerto, cambiar de objetivo y tener más imágenes, pero al menos tengo un buen recuerdo para una, esperamos, próxima visita.

Un saludo.

Enlace al comentario