Jump to content

Lago

Nei

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de mucho tiempo me animo a subir una foto, a ver que os parece, que cambiaríais.

Un saludo y gracias de antemano.

http://picasaweb.google.es/lh/photo/Zl6kH6...feat=directlink

lago.jpg

Exif:

Modelo: NIKON D90

ISO: 400

Exposición: 1/402 s

Apertura: 10.0

Longitud focal: 18mm

Edito para insertar la imagen, una vez más, mil gracias Salvapiru!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es ponerla entera en este post, ya que sepuede

lago.jpg

Y también poner datos exif, para mejor valorar la toma.

Mi opinion, muy bien encuadrada y muy buenos colores.

Saludos

Modelo: NIKON D90

ISO: 400

Exposición: 1/402 s

Apertura: 10.0

Longitud focal: 18mm

Flash usado: n/d

Enlace al comentario

Ostia, por favor, dime como lo has hecho desde picassa, que llevo media hora como un gili... y no lo he conseguido!

Gracias!

Y gracias por el comentario!

Pooos entras en picasa, raton y boton derecho, copiar ruta de imagen.

Vas al foro y entras en donde contestas, pues pinchas el segundo icono que esta debajo de fuentes, pegas y Walaaa foto al foro.

Saludos compa

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Amigo. pues quitando la zona quemada de la derecha, me parece una estupenda toma y con unos colores impactantes y un tratamiento estupendo.

En cuanto a que cambiaría, ¡¡ Pues mi Focus por un Ferrari!!! jeje

Un saludo y Felicidades por la toma

Enlace al comentario

Amigo. pues quitando la zona quemada de la derecha, me parece una estupenda toma y con unos colores impactantes y un tratamiento estupendo.

En cuanto a que cambiaría, ¡¡ Pues mi Focus por un Ferrari!!! jeje

Un saludo y Felicidades por la toma

Muy buena,me gustan los colores,en encuadre ,la nitidez .lo que no me parece es que sea HDR

está bien por lo general aunque hay una zona subexpuesta en los árboles de la derecha y sobrexpuesta en las nubes

la dominante anaranjada me pega pero es demasiado fuerte para mi gusto, aunque es posible que así fuera la toma real

un saludo

Si os cuento esto igual pensáis que soy gilipollas, pero me da lo mismo, porque me ha hecho mucha ilusión.

Resulta que ayer vosotros tres comentasteis esta foto (algo que obviamente ya sabéis), después de 7 meses sin que nadie dijera nada. Joder, pues resulta que ayer fue mi cumpleaños, y me hizo mucha ilusión encontrarme estos comentarios.

No sé, ha sido una de esas casualidades que a veces suceden en la vida que te dan que pensar...

Miles de gracias!

Y respecto a vuestros comentarios, totalmente de acuerdo con todo, la parte quemada es difícil de recuperar, pues es por donde estaba el sol, y el color anaranjado era un poco el ambiente que había (no tan exagerado, por supuesto). En relación al comentario de Rubén de las zonas subexpuestas y sobre expuestas, pues es que en ese momento no conocía el tratamiento por zonas.

Os subo la imagen tal cual la cámara la pillaba...

post-32415-1299762735.jpg

Enlace al comentario

Hola Nei,

Me ha gustado mucho tu foto, unos colores muy vivos y aunq irreales le dan una estética muy TimBurtaniana q me gusta, sobretodo las tonalidades de la montaña de la izquierda.

salu2

Muchísimas gracias Atreyu!

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones, me ha encantado la foto y el procesado. Como ha comentado algún compañero, esas pequeñas zonas sobreexpuestas molestan ligeramente, pero con todo y con eso el resultado me encanta.

Un saludo

Muchísimas gracias compañero!

Un saludo.

Enlace al comentario

Me uno a los demas, impresionante, felicidades, me puedes explicar lo del tratamiento por zonas como se hace? un saludo

Muchas gracias Inazio!

Lo del tratamiento por zonas. Hay varios métodos, te recomiendo que busques por la red. Pero te voy a dar una explicación rápida. Para que pruebes en el PS.

Abres una imagen (te recomiendo probar con una que salga el cielo con un horizonte bie marcado, trabaja el cielo o ambas partes)

Seleccionas el área a tratar (prueba con el cielo, herramienta lazo poligonal, o la que quieras, no tiene que ser nada preciso)

Capa---Nueva capa de ajuste-----Niveles (se abre una ventana, si la foto es en ByN lo dejas todo tal cual, si es en color en modo seleccionas luminosidad)----OK

Modificas los niveles al gusto (no te preocupes por los bordes, luego se soluciona)

Filtro---- Desenfocar--- Desenfoque gaussiano (modificas cantidad hasta que los bordes se disimulan) (clicando en el ojo de la capa puedes ver la imagen inicial)

Acoplas imagen

Si tienes algún problema coméntamelo y vemos a ver que pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con las pequeñísimas salvedades de las nubes de la derecha y color un poco forzado,

soy uno más que te felicita por tu composición y procesado.

Saludos cordiales.

Muchísimas gracias, como ya comenté, lo de las nubes difícil repararlo, era donde estaba el sol, el color sí lo podría suavizar...

Un saludo.

Gracias Nei lo voy aprobar ahora mismo ya te contare el resultado

un saludo

Me alegro, ya contarás!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...