Jump to content

Problema cf sony x133 8gb con d300

victorvz

Publicaciones recomendadas

Pues no se que le ha pasado a la cf o a la cámara, pero de repente me sale el mensaje "for" parpadeando en el display y no hay manera de quitarlo, he probado a formatear con la cámara, formatear fat 16, fat 32con el ordenador, y no funciona.

He probado una cf de un amigo y funciona a la primera, lo curioso es que le he dejado la cf para que la pruebe el y a el en la canon 5d le decía que la tarjeta estaba llena, la ha formateado con la cámara y le funciona, me la ha devuelto, la meto en mi d300, y sorpresa!!!! otra vez el mensajito parpadeando, pruebo otra vez a formatear y vuelta a empezar, no hay manera.

Alguna idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formatea la tarjeta con la cámara, no con el ordenador. El formateo dura algunos segundos (10-20) y durante el proceso te indica "for" en el display. No apagues la cámara ni saques la tarjeta mientras dura el proceso. Si aún así no lo consigues, probablemente esa tarjeta no sea compatible con la D300.

En la Web de Nikon tienes las tarjetas compatibles con la D300. Mira AQUÏ.

Suerte y saludos

Enlace al comentario

Formatea la tarjeta con la cámara, no con el ordenador. El formateo dura algunos segundos (10-20) y durante el proceso te indica "for" en el display. No apagues la cámara ni saques la tarjeta mientras dura el proceso. Si aún así no lo consigues, probablemente esa tarjeta no sea compatible con la D300.

En la Web de Nikon tienes las tarjetas compatibles con la D300. Mira AQUÏ.

Suerte y saludos

Ya la formateo, y me dice lo mismo.

Ya he entrado a la web, pero alli solo hay algunas marcas. La sony no sale, pero estamos hablando de una cf sony, no es cualquier marca desconocida.

Si alguien se le ocurre algo, o le ha sucedido algo parecido...

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me paso algo parecido con una Kingston elite pro 133x de 8gb y llegue a una conclusión hay que poner memorias homologadas por Nikon. En el caso mío la cámara estaba lenta y aveces me marcaba en el display un mensaje que decia -CHA-, como que la tarjeta estaba fallada. Compre unas Sandisk Ultra III y funciona de maravillas.

Conclusión la memoria no es compatible con la D300 o se te daño, siempre formatea con la cámara.Consejo fijate en el manual página nº 369,mira marcas y códigos.

Espero te sea de utilidad. Saludos

Enlace al comentario

A mí me paso algo parecido con una Kingston elite pro 133x de 8gb y llegue a una conclusión hay que poner memorias homologadas por Nikon. En el caso mío la cámara estaba lenta y aveces me marcaba en el display un mensaje que decia -CHA-, como que la tarjeta estaba fallada. Compre unas Sandisk Ultra III y funciona de maravillas.

Conclusión la memoria no es compatible con la D300 o se te daño, siempre formatea con la cámara.Consejo fijate en el manual página nº 369,mira marcas y códigos.

Espero te sea de utilidad. Saludos

Si, hace unos dias el primer mensaje que me dio la camara fue -CHA-, se quedo como colgada, no podia hacer nada con la camara, la formatee con el pc y a funcionar, pero ahora me pasa eso otro y no consigo que funcione bien.

Pues la cf que me he pedido es una kingston elite 16gb x133, ya veremos a ver que pasa.

Muchas gracias por la info, por lo menos veo que es algo que ha ocurriodo alguna otra vez.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...