Jump to content

Noa

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente nitidez, enfoque y desenfoque mas que adecuado. Con respecto al encuadre creo que se puede prestar para discusión, quiza parezca muy al centro, o de pronto en vertical ganaría, pero son opiniones sin ser el autor. Lo que si me parece es que la luz está un poco pasadita, incluso hay zonas como el borde de la mano que se nota muy blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente nitidez, enfoque y desenfoque mas que adecuado. Con respecto al encuadre creo que se puede prestar para discusión, quiza parezca muy al centro, o de pronto en vertical ganaría, pero son opiniones sin ser el autor. Lo que si me parece es que la luz está un poco pasadita, incluso hay zonas como el borde de la mano que se nota muy blanco.

Hola Visalgado, es cierto que encuadre y composición siempre están sujetos a la visión subjetiva del autor. En este caso, aunque descarto el formato vertical debido a la dirección de la mirada, si me planteo descentrarla algo más eliminando aire por la izquierda. En cuanto a la luz, tienes razón. He consultado el histograma y se aprecia un exceso de luz, con pérdida de información en el canto de la mano. Voy a solucionarlo y la subo de nuevo. Muchas gracias por pasarte, comentar y criticar.

Saludos

Edu

4928907174_04f0b1bd62_b.jpg

Noa por EduBartoll, en Flickr

Enlace al comentario

La foto irradia simpatía. De hecho me ha arrancado una sonrisa (y en estos tiempos que corren ya es mucho). Si que le cortaría por la izquierda, la manga oscura que aparece detrás llama demasiado la atención. Lo de cortar el brazo no lo veo claro. No me convence pero miro otras opciones y me gusta más así.

Enlace al comentario

La foto irradia simpatía. De hecho me ha arrancado una sonrisa (y en estos tiempos que corren ya es mucho). Si que le cortaría por la izquierda, la manga oscura que aparece detrás llama demasiado la atención. Lo de cortar el brazo no lo veo claro. No me convence pero miro otras opciones y me gusta más así.

Hola Aliena, he probado a cortar por la izquierda y no me gusta el resultado pues creo que la diagonal de su antebrazo derecho favorece la composición. Otra opción sería clonar el cojín (la manga), pero es algo que evito a no ser que lo considere absolutamente imprescindible (me aburre brutalmente el proceso). Lo mejor de todo, esa sonrisa arrancada tuya. Gracias.

Saludos,

Edu

Enlace al comentario

Me sumo a Aliena!!!

Al principio no veia la foto, y por curiosidad volví a entrar al post para ver que era lo que había "arrancado una sonrisa". Sin duda mereció la pena porque la nena sin duda es pura simpatia... vaya cara de bichito que tiene!!! muy guapa!!!

Sobre lo que comentan los compañeros, yo hubiera cortado por la izquierda casi tocando el pelo, dejando aire por la derecha que es a donde nos guia su mirada.

por otro lado, la nitidez de la toma es muy buena.

Buen trabajo.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me sumo a Aliena!!!

Al principio no veia la foto, y por curiosidad volví a entrar al post para ver que era lo que había "arrancado una sonrisa". Sin duda mereció la pena porque la nena sin duda es pura simpatia... vaya cara de bichito que tiene!!! muy guapa!!!

Sobre lo que comentan los compañeros, yo hubiera cortado por la izquierda casi tocando el pelo, dejando aire por la derecha que es a donde nos guia su mirada.

por otro lado, la nitidez de la toma es muy buena.

Buen trabajo.

Un saludo,

Hola N0v4k, yo también creí que le favorecería un recorte por la izquierda, pero al probarlo no me gustó el resultado, y como ya está ligeramente descentrada opté por dejarla así. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos,

Edu

Enlace al comentario