Django Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Nikkor 85 1.8 f/4 1/160 iso 400 Noa por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Excelente nitidez, enfoque y desenfoque mas que adecuado. Con respecto al encuadre creo que se puede prestar para discusión, quiza parezca muy al centro, o de pronto en vertical ganaría, pero son opiniones sin ser el autor. Lo que si me parece es que la luz está un poco pasadita, incluso hay zonas como el borde de la mano que se nota muy blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Excelente nitidez, enfoque y desenfoque mas que adecuado. Con respecto al encuadre creo que se puede prestar para discusión, quiza parezca muy al centro, o de pronto en vertical ganaría, pero son opiniones sin ser el autor. Lo que si me parece es que la luz está un poco pasadita, incluso hay zonas como el borde de la mano que se nota muy blanco. Hola Visalgado, es cierto que encuadre y composición siempre están sujetos a la visión subjetiva del autor. En este caso, aunque descarto el formato vertical debido a la dirección de la mirada, si me planteo descentrarla algo más eliminando aire por la izquierda. En cuanto a la luz, tienes razón. He consultado el histograma y se aprecia un exceso de luz, con pérdida de información en el canto de la mano. Voy a solucionarlo y la subo de nuevo. Muchas gracias por pasarte, comentar y criticar. Saludos Edu Noa por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La foto irradia simpatía. De hecho me ha arrancado una sonrisa (y en estos tiempos que corren ya es mucho). Si que le cortaría por la izquierda, la manga oscura que aparece detrás llama demasiado la atención. Lo de cortar el brazo no lo veo claro. No me convence pero miro otras opciones y me gusta más así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bonita composicion ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 La foto irradia simpatía. De hecho me ha arrancado una sonrisa (y en estos tiempos que corren ya es mucho). Si que le cortaría por la izquierda, la manga oscura que aparece detrás llama demasiado la atención. Lo de cortar el brazo no lo veo claro. No me convence pero miro otras opciones y me gusta más así. Hola Aliena, he probado a cortar por la izquierda y no me gusta el resultado pues creo que la diagonal de su antebrazo derecho favorece la composición. Otra opción sería clonar el cojín (la manga), pero es algo que evito a no ser que lo considere absolutamente imprescindible (me aburre brutalmente el proceso). Lo mejor de todo, esa sonrisa arrancada tuya. Gracias. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Bonita composicion ,,saludos Hola ontario, gracias por pasarte y comentar. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me sumo a Aliena!!! Al principio no veia la foto, y por curiosidad volví a entrar al post para ver que era lo que había "arrancado una sonrisa". Sin duda mereció la pena porque la nena sin duda es pura simpatia... vaya cara de bichito que tiene!!! muy guapa!!! Sobre lo que comentan los compañeros, yo hubiera cortado por la izquierda casi tocando el pelo, dejando aire por la derecha que es a donde nos guia su mirada. por otro lado, la nitidez de la toma es muy buena. Buen trabajo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Me sumo a Aliena!!! Al principio no veia la foto, y por curiosidad volví a entrar al post para ver que era lo que había "arrancado una sonrisa". Sin duda mereció la pena porque la nena sin duda es pura simpatia... vaya cara de bichito que tiene!!! muy guapa!!! Sobre lo que comentan los compañeros, yo hubiera cortado por la izquierda casi tocando el pelo, dejando aire por la derecha que es a donde nos guia su mirada. por otro lado, la nitidez de la toma es muy buena. Buen trabajo. Un saludo, Hola N0v4k, yo también creí que le favorecería un recorte por la izquierda, pero al probarlo no me gustó el resultado, y como ya está ligeramente descentrada opté por dejarla así. Gracias por pasarte y comentar. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Edu65 bonita toma y linda expresión, buen foco pero sacaría aire por la izquierda casi hasta la algura del pelo y por derecha también un pelín. Ssaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. No la toques, creo que mejor como esta. Buena foto. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. No la toques, creo que mejor como esta. Buena foto. DENI Hola Deni, me alegra encontrar una mirada cómplice. Gracias por pasarte. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas