Jump to content

guitarra de bohemio

tuko:Z

Publicaciones recomendadas

noc xq salio dos veces.. perdon

Hola.

Cortada y desenfocada, lástima porque de color y contraste parece que esta bien.

Por cierto. Porque para escribir, algunos utilizais siglas, que a los demás nos cuesta la misma vida entender? No es más facil escribir bien, y cuidar nuestro idioma.

Un saludo

DENI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición está muy descuidada; el motivo principal, la guitarra, carece de todo protagonismo, está demasiado centrada y con ese corte. Hay elementos que sobran y distraen totalmente: la pierna y el otro instrumento. A veces nos deslumbra lo que vemos y disparamos sin pensar, apasionadamente, el problema es que nuestra mirada puede ser selectiva pero la cámara no lo es.

Edu

Enlace al comentario

Hola.

Por cierto. Porque para escribir, algunos utilizais siglas, que a los demás nos cuesta la misma vida entender? No es más facil escribir bien, y cuidar nuestro idioma.

Un saludo

DENI

Curioso,parece que hasta con esta forma de escribir se cometen errores ortográficos. Es la primera vez que lo veo.

Supongo que "noc" querrá decir "no sé" ¿no?. Ya digo, muy curioso. Voy guardando cosas de esas (para los futuros estudios de lingüística antropológica)

Sin ánimo de ofender ¿eh?. A mí me molesta mucho que la gente use ese tipo de sistema. Lo encuentro muy primitivo, propio de épocas en las que los móviles no dejaban escribir tanto caracteres. Pero hoy en día... También encuentro una forma de escritura muy descuidada, como con pereza de más, como si nuestro receptor no mereciera mayor dedicación. Ya sé que no, que sólo es cosa de "modas" que van y vienen. Pero habría que ir evitándolas.

En cuanto a la foto, la verdad es que la guitarra es curiosa, yo justamente hubiera fotografiado únicamente eso. Directamente, sin fondo ni nada de nada, en este caso el resto de los elementos no parecen tener mayor interés. Y descentrando un poco el motivo.

Por cierto ¿Por qué ISO 400 en esta escena?.

Enlace al comentario

La parte enfocada es el instrumento de la izquierda y la mano, ese nivel; es posible que haya influido el f/3.5. El tema no tiene otra historia que enseñar la guitarra y algo del músico y propietario; el encuadre y composición no ayuda. El color y tonos son bastante correctos.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...