rpmlb Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Buenas, me he pillado hace poco una D3000 y un amigo me ha dicho que tiene de su padre, un flash YOKO 18BA, (todavia no lo he visto y me ha dicho que pone eso) y queria saber si sabeis algo sobre él y en que momentos seria mas optimo utilizarlo ya que no he utilizado uno nunca, solo alguna vez el de la camara.(supongo que seria mas optimo en la noche para alumbrar porque es de logica, pero a lo que me refiero es para que tipo de fotos...) Gracias, un saldo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 No conozco el flash y tampoco lo veo aquí, por lo que te sugiero comprobar su voltaje antes de montarlo en la zapata de la cámara, de ser mayor a 250V o negativo, corres el riesgo de dañarla. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Ya puedes decir a tus amigos que... ya que te regalan algo, que sean mas espléndidos, que con ese flash igual quemas hasta la cámara!!! Debe ser un flash de marca "blanca" (de esas que tanto gustan los chinos) de la época analógica (no aparece nada en el buscador Google), mas vale que les digas amablemente a tus amigos que se guarden tal reliquia, ya que los tiempos modernos (una réflex digital) merecen otros artilugios mas sofisticados. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Ya puedes decir a tus amigos que... ya que te regalan algo, que sean mas espléndidos, que con ese flash igual quemas hasta la cámara!!!Debe ser un flash de marca "blanca" (de esas que tanto gustan los chinos) de la época analógica (no aparece nada en el buscador Google), mas vale que les digas amablemente a tus amigos que se guarden tal reliquia, ya que los tiempos modernos (una réflex digital) merecen otros artilugios mas sofisticados. Un saludo del Oso jajaja gracias Oso, eso haré porque prefiero estar sin el a quemar la camara, gracias por el consejo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 como minimo es curioso..pero no me arriesgaria..por ese precio,no sin duda http://89.7.234.138/CGI-VEL/COMERZIA/DETALLE.PRO?IDART=7115 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas