Jump to content

Flash YOKO 18BA?

rpmlb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he pillado hace poco una D3000 y un amigo me ha dicho que tiene de su padre, un flash YOKO 18BA, (todavia no lo he visto y me ha dicho que pone eso) y queria saber si sabeis algo sobre él y en que momentos seria mas optimo utilizarlo ya que no he utilizado uno nunca, solo alguna vez el de la camara.(supongo que seria mas optimo en la noche para alumbrar porque es de logica, pero a lo que me refiero es para que tipo de fotos...)

Gracias, un saldo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedes decir a tus amigos que... ya que te regalan algo, que sean mas espléndidos, que con ese flash igual quemas hasta la cámara!!!

Debe ser un flash de marca "blanca" (de esas que tanto gustan los chinos) de la época analógica (no aparece nada en el buscador Google), mas vale que les digas amablemente a tus amigos que se guarden tal reliquia, ya que los tiempos modernos (una réflex digital) merecen otros artilugios mas sofisticados.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Ya puedes decir a tus amigos que... ya que te regalan algo, que sean mas espléndidos, que con ese flash igual quemas hasta la cámara!!!

Debe ser un flash de marca "blanca" (de esas que tanto gustan los chinos) de la época analógica (no aparece nada en el buscador Google), mas vale que les digas amablemente a tus amigos que se guarden tal reliquia, ya que los tiempos modernos (una réflex digital) merecen otros artilugios mas sofisticados.

Un saludo del Oso

jajaja gracias Oso, eso haré porque prefiero estar sin el a quemar la camara, gracias por el consejo

un saludo

Enlace al comentario