Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola, os dejo una panoramica de los puentes de Praga al caer la tarde. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 :lol: :lol: :clapping: Preciosa ciudad y preciosa toma. Eso sí, en mi monitor le veo una dominante azul. No sé si es mi monitor o es tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 :lol: :lol: :clapping: Preciosa ciudad y preciosa toma. Eso sí, en mi monitor le veo una dominante azul. No sé si es mi monitor o es tu foto Hola Aliena, gracias por tu comentario. No, no es tu monitor, la foto tiene esa dominante azul, no se...al procesarla me parecio similar a la luz que habia cuando tome la foto, aunque ahora que me lo dices si es posible que me quedase algo fria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 ¿Mejor asi?. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues sí, por lo menos a mí me gusta más así. Sobre todo el puente que tenía una tonalidad un poco artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Bonita toma. La segunda realza más los colores de los edificios que se habian quedado muy frios en la primera foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Bonita toma. La segunda realza más los colores de los edificios que se habian quedado muy frios en la primera foto.Saludos Hoal "Guela", gracias por tu comentario. Si, lo cierto es que cuanto mas la miro mas veo que no estube acertado en el primer procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Pues bonita foto y mejor procesado en la 2ª, claramente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Pues bonita foto y mejor procesado en la 2ª, claramente. Salu2, Hola "Belmi", gracias por tu comentario. Coincido en lo del segundo procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Mejor la segunda versión. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola "PPDEJESUS", gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 muy bonita la foto mejor la 2ª espectacular destino que chulada.enorabuena por lo demas el encuadre esta perfecto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me gusta más la segunda... Bonita foto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buena foto. ¿Podrías darnos los datos EXIF? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Excelente fotografía, es mi sueño conocer Praga, si puedes subir más fotos de alli se agradece! Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotoBCN Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Buena toma, impresionante el Puente de Carlos en Primer lugar.... Recuerdo Praga y yo personalmente me quedo con el primer procesado, su tonalidad de luz es muy fria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas