Paul_s111 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy buenas os dejo por aqui una foto que realice en alemania hace poquito, que personalmente me gusta mucho jeje, lo unico que me gusta que no pude evitar al niño pequeño que aparece por la mitad la realice con mucha prisa para intentar que no me viera el pobre niño pidiendo limosna.. Objetivo 18-55 DX Distancia focal 55 mm Diafragma f/11 Velocidad de obturación 1/400s ISO 400 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola , pues yo diría que tu motivo principal es "el niño" precisamente, está en primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. Pues yo veo el foco en el niño, o por lo menos lo principal. Hubiera ganado mucho si hubieras desenfocado algo más el fondo, o haber cogido el foco en la pareja, y haber desenfocado más al niño.....No se algunas ideas para mejorarlas. Un saludo DENI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 En este tipo de fotos, donde la prioridad es captar el momento, es fácil que la composición quede algo descuidada, pero eso a veces se puede corregir al editar la foto. Yo eliminaría el trozo de niño a la derecha y esa especie de catalejo, cerrando de paso el encuadre sobre lo que está pasando. En este caso no me molesta que primer y segundo plano compartan protagonismo, pues creo que ambos dan sentido a la historia. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul_s111 Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola , pues yo diría que tu motivo principal es "el niño" precisamente, está en primer plano. Perdonad me explique mal,me referia al niño que sale a la derecha de la foto que salia por la mitad...esta claro que el niño en primer plano es el motivo principal aunque yo diria que la pareja de detras tambien como bien dice Edu.Gracias por las aportaciones!!la verdad que no se me ocurrió ningun tipo de desenfoque, fue hacer la foto lo mas rapido posible para captar la imagen y seguir para adelante jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Aunque creo que molesta un poco la barandilla cortando a la pareja, yo la veo así: (Espero que no te moleste mi atrevimiento, si es así, pues la borro y ya está) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Creo que ha mejorado con el recorte dado por Aliena , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola Paul si señor con el recorte de Aliena mejoró muchícimo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Creo que el recorte de 'Aliena' es mmmmuuuuuy acertado. Mejora un montón, y personalmente, me gusta el que se vean correctamente los dos motivos, la pareja y el niño en primer plano, es como si contaran una historia. Una foto muy bonita e interesante a la vez, pero con el recorte, claro . Salu2, (por mi parte muy bien visto, 'Aliena' ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 De acuerdo también con la bondad del recorte de Aliena. Sin embargo entiendo que el recorte tan fuerte produce una especie de aproximación del primer plano que no me agrada del todo, existía más armonía en el original. La idea del desenfoque (DENI) me parece lo mejor; en cuanto al recorte quizás baste con uno mucho menor que sólo afecte al niño pequeño de la derecha. El fuerte brillo del cielo añade problemas a la foto. En general me parece una buena instantánea que transmite emociones. Saludos cordiales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul_s111 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 La verdad que gustos colores jeje,el recorte la ha mejorado bastante pero quizas no la hubiera recortado tanto, de todas maneras graciassss por vuestras opiniones! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.