Jump to content

Fotografa despistada

GERONI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me tomas el pelo, tú estabas afotando a la chica je je, el águila se coló, es broma, me imagino la cara de la fotógrafa cuando vio lo que se había perdido y es que ocasiones como esta no se dan muchas. Un momento único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ser tan despistado?

A mi no me tomas el pelo, tú estabas afotando a la chica je je, el águila se coló, es broma, me imagino la cara de la fotógrafa cuando vio lo que se había perdido y es que ocasiones como esta no se dan muchas. Un momento único.

¿por qué está la chica en foco y el águila o loquesea no?...

... está claro que tú no estabas despistado, no !! :wacko:

Buen momento :wacko: . Salu2,

Hay que ver que suspicaces que sois, je je.

Nos has dejado con la duda...¿Qué pasó...con la chica? ¿Se la comió el aguila...? Muy buena foto por el momento tan oportuno. Saludos

No conoces bien a "Laura Crafwort" Adivina que cenamos?

Editado por GERONI
Enlace al comentario

Este tipo de fotografías aunque la toma sea verdadera dan que pensar. Desde la distancia que parece que has tomado la foto y con un día tan claro la cámara seguro que disparó con diafragma bastante cerrado y como consecuencia bastante profundidad de campo, para mi el águila esta dentro de la profundidad de campo entre la roca mas cercana y la chica que está mas lejos, en cambio está desenfocada, que no trepidada.Me vas a perdonar pero creo que esto es un trabajo de PS, solo es mi opinión, por favor no te molestes.

Un saludo

Un F6, muy cerrado? Los teles aplanan la prespectiva.

Enlace al comentario