Jump to content

Naturaleza agresiva


Acastro

Publicaciones recomendadas

Hola " Hacastro" Un buen ejemplo que, efectivamente, la naturaleza nos invade. Si cuidamos poco lo nuestro esto es lo que puede pasar.

Me gusta ese tono gris de la foto, que va muy acorde con lo que representa. Quiza un poco desenfocada.

Procura hacer lo que dice el amigo "Edu65". (No siempre podemos repetir una toma.)

Saludos.

P.D. En unos pocos años ( en estos sitios, el tiempo no pasa) Las ramas del arbol, se "comeran" la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...