jerops Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 hola soy jero y he estado siguiendo el foro desde hace un tiempito y esta es la primera vez que voy a subir una foto a ver que os parece me las arregle como pude ya que no tengo ni trípode ni disparador remoto bueno espero que os guste -- EXIF Summary: 30s f/4.0 ISO200 50mm (35mm eq:50mm) -- supongo que lo que me pedian era esos datos --me fije en la info de da alguan gente en el foro -- si falta algo diganmelo y lo busco --gracias al amigo SANTOSMR voala..... ---la foto al instante :::: un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 pues para ser la primera no esta nada mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 ¿Puedes poner los datos exif? Y..¿cómo hiciste para hacer la toma en vertical y sin trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerops Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 hola chicos pues lo de los datos esos no se de donde cojerlos y na pues coji lo que tenia mano unas piedritas ,una mochila ,la funda de la camara de neopreno , el ajuste fino con la correa que viene con la camara pero para ser sinceros estoy deseando que llege el tripode fue una pesadilla para encuadar un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Prueba lo siguiente: Pincha la foto que quieres y una vez se haya agrandado pínchala otra vez hasta que te aparezca, arriba a la derecha, la opción de mas tamaños. Pincha en el icono de mas tamaños y elige el que quieras y luego con el boton derecho del raton pincha en la foto. Se te abre un pantalla y si no te aparece copiar URL (depende de la versión del navegador que utilices aparecerá o no) te tiene que aparecer la opción propiedades. Pincha en ella y te aparecerá la dirección URL en el cuadro que se abre. Cópiala y pégala en el icono de insertar imagen (el segundo de los iconos que hay debajo de la palabra Fuentes). Tiene que funcionar SI o SI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerops Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 ok muchas gracias voy a intentar gracias Prueba lo siguiente:Pincha la foto que quieres y una vez se haya agrandado pínchala otra vez hasta que te aparezca, arriba a la derecha, la opción de mas tamaños. Pincha en el icono de mas tamaños y elige el que quieras y luego con el boton derecho del raton pincha en la foto. Se te abre un pantalla y si no te aparece copiar URL (depende de la versión del navegador que utilices aparecerá o no) te tiene que aparecer la opción propiedades. Pincha en ella y te aparecerá la dirección URL en el cuadro que se abre. Cópiala y pégala en el icono de insertar imagen (el segundo de los iconos que hay debajo de la palabra Fuentes). Tiene que funcionar SI o SI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.