Jump to content

Minigrillos

xansolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son grillos de matorral y, probablemente, individuos jóvenes inmaduros. Y son verdaderamente pequeños.

El posadero muy bonito y fotogénico. Me gustan más las dos primeras; aunque la primera no sea macro es una fotografía muy gráfica del tamaño del grillo.

A la última creo que le falta aire por la parte izquierda y le sobra por la derecha; ademas algunos hilos de telaraña entre las patas o entre los pétalos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos. La primera es solo una "presentación" de los minigrillos, más que nada porque me hizo gracia su posición, pareciera que estan de guardia...

la tercera, tienes toda la razón, no me había fijado (soy muy novato), y la composición es bastante mala, ahora que lo dices...

Enlace al comentario

Las clavellinas destacan más por su saturación y color que los propios sujetos, difíciles por cierto por su pequeñez. La luz la veo demasiado dura ¿flash? por lo que se resienten texturas y detalle.

Intentaría centrarme en el sujeto buscándole un ángulo y fondo que acompañe sin destacar en exceso y por supuesto unas luces más tamizadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

si, tengo el "defecto" de usar mucho el flash en fotografia macro. como cierro mucho el diafragma, y suelo hacerlas a pulso, la velocidad me suele quedar muy escasa...

además la luz del sol era algo fuerte, y la flor tiene unos colores de por si muy chillones...

tomo nota de los consejos, gracias.

Enlace al comentario