xansolo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Unos minigrillos... o qué sé yo qué son... XDDDDDD, en una flor, parece que estén montando guardia... hechas a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Para mi que son cigarrones, lo que sí estoy seguro es que lagartos no son xDD En serio, en los cortes se aprecia más detalle de los bichos, como siempre los amarillos dando la nota. Gracias xansolo, por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 La flor tiene el tamaño de un mini clavel (no sé si se llama clavel chino) es una flor bastante pequeña, y esos grillos aún mucho más pequeños. las otras dos fotos no son recortes, son fotos distintas aproximándome más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 La flor tiene el tamaño de un mini clavel (no sé si se llama clavel chino) es una flor bastante pequeña, y esos grillos aún mucho más pequeños.las otras dos fotos no son recortes, son fotos distintas aproximándome más... Gracias por la corrección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Son grillos de matorral y, probablemente, individuos jóvenes inmaduros. Y son verdaderamente pequeños. El posadero muy bonito y fotogénico. Me gustan más las dos primeras; aunque la primera no sea macro es una fotografía muy gráfica del tamaño del grillo. A la última creo que le falta aire por la parte izquierda y le sobra por la derecha; ademas algunos hilos de telaraña entre las patas o entre los pétalos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 gracias por los consejos. La primera es solo una "presentación" de los minigrillos, más que nada porque me hizo gracia su posición, pareciera que estan de guardia... la tercera, tienes toda la razón, no me había fijado (soy muy novato), y la composición es bastante mala, ahora que lo dices... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me han gustado las fotos y la tercera quizás no esté bien de composición, pero el grillo se ve perfectamente, teniendo en cuenta lo pequeñito que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Las clavellinas destacan más por su saturación y color que los propios sujetos, difíciles por cierto por su pequeñez. La luz la veo demasiado dura ¿flash? por lo que se resienten texturas y detalle. Intentaría centrarme en el sujeto buscándole un ángulo y fondo que acompañe sin destacar en exceso y por supuesto unas luces más tamizadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 si, tengo el "defecto" de usar mucho el flash en fotografia macro. como cierro mucho el diafragma, y suelo hacerlas a pulso, la velocidad me suele quedar muy escasa... además la luz del sol era algo fuerte, y la flor tiene unos colores de por si muy chillones... tomo nota de los consejos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas