Jump to content

Faro de Roncudo

wallyto

Publicaciones recomendadas

Esa peñaaaaa!¿ni un comentario?decir algo vengaaaa,que estoy aqui para aprender....

hola!

4932778721_b1977950be_z.jpg

la pongo aqui asi la gente la vera mejor =)

( tienes que copiar el URL y pegarlo en el cuadrito de arriba: rte-image-button.png y se pone solo ya veras =) )

haber que opino:

el horizonte donde esta, lo veo bien aunque yo no hubriera apartado tanto el faro hacia la derecha, pero tampoco lo pondria en medio y por supuesto un 10 en el cielo!

ami siempre me han gustado las fotos del los atardeceres o amaneceres en que el cielo se ve a colores =P

asi que si estas empezando, lo haces perfectamente :D

saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

4932778721_b1977950be_z.jpg

la pongo aqui asi la gente la vera mejor =)

( tienes que copiar el URL y pegarlo en el cuadrito de arriba: rte-image-button.png y se pone solo ya veras =) )

haber que opino:

el horizonte donde esta, lo veo bien aunque yo no hubriera apartado tanto el faro hacia la derecha, pero tampoco lo pondria en medio y por supuesto un 10 en el cielo!

ami siempre me han gustado las fotos del los atardeceres o amaneceres en que el cielo se ve a colores =P

asi que si estas empezando, lo haces perfectamente :)

saludos!! :)

Hola!!!Gracias por enseñarme a subir las fotos directamente,

creo que las rocas de la izquierda en el Mar ayudan a la composicion de la toma,por eso no lo enfoque en un tercio exacto,

muchas gracias por pasarte y opinar...y enseñar......

Enlace al comentario

Bonita fotografía y bonita tierra para los atardeceres. Ayer vine de estar 15 dias de vacaciones en Corcubión (A Coruña) pueblecito que se encuentra al lado del cabo y faro de Finisterre (finsterra), y pude comprobar unos atardeceres preciosos.

Y me he quedado encantado de esa zona y por que no decirlo de su comida. :)

Enlace al comentario

Como ya te he comentado en flickr me parece impresionante, la gama de colores una maravilla, para mi gusto yo recortaría un poco de cielo, a mi modo de ver tiene poca información y puestos a respetar la regla de los tercios..., otra cosa es que hubiera nubes, es solo una sugerencia y con probar nada se pierde.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...