Jump to content

Ayuda

jesunet

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos, soy de lo mas novato que se puede encontrar por aki asi q os kiero pedir un favor... De siempre me ha enkantado la fotografia y llevaba muchos años con ganas de comprarme una reflex, aunq siempre me conformaba con mi pqña camara de

3 MP hasta que mi gran mujer me regalo la D3000, y claro, qm pasa ahora? pues que me kea mucho q aprender, por lo menos se fotografiar en automatico pero hay muchas cosas q no termino de manejar ni entender para q sirven como por ejemplo la velocidad de obturacion, la apertura del diafragma, y un fin de cosas mas, y os keria preguntar si sabeis de una GUIA COMPLETA qm ayude a entender y manejar toda estas cosas, os lo agradeceria muchisimo

Un abrazo a todos

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ante todo darte la enhorabuena por la estupenda esposa que tienes y por la estupenda máquina, ya veras que vas a disfrutarla mucho.

en Youtube hay un curso llamado TRIPODE que es estupendo.

Tambien tienes este: http://www.thewebfoto.com/0-indice/

Tambien tienes en dzoom un monton de temas sobre fotografia que son buenisimos.

Y finalmente si buscas en Google, "curso de Fotografia" supongo que te saldra la tira de opciones.

Un saludo y no desesperes que no es tan dificil.

Enlace al comentario

yo estaba igual que tu cuando empeze, me compre la camara y no sabia ni la mitad de posibilidades de lo que me podia ofrecer mi nueva camara, pero el curso tripode es lo que mas me ha ayudado , de echo solo disparo en modo M ya, los demas ni los uso para nada,, mucha suerte compañero con tu camara y a disfrutar

Enlace al comentario

• Moderadores
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS cronye y rabla, la verdad es q le exado un vistazo al video de youtube tripode y de lo poco q visto me a aclarado mucho, me lo voy a empapar, muchas gracias tio

Lo siento, no he entendidio nada de lo que dices en esa frase ¿podrías escribirla en castellano? Gracias.

Enlace al comentario

Lo siento, no he entendidio nada de lo que dices en esa frase ¿podrías escribirla en castellano? Gracias.

Estaba dandole las gracias a los compañeros que me respondieron a la ayuda, cronye y rabla, y tambien decia que lo poco que habia visto el curso tripode me habia aclarado muchas cosas

Enlace al comentario

Yo tampoco tengo mucha idea de fotografía y cuando me empecé a plantear lo de la Réflex di con la web de xataka foto. Tienen una especie de "curso" online en el que te explican todo desde el principio... el funcionamiento de las reflex, cada parte de la cámara, los tipos de plano... la verdad es que está muy bien, aunque también me miraré esos que decís :superman:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...