DarioSteg Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Nikon D3s 70-200 VR I Paseando por la pza de la Bastilla hace pocos días me econtré a estos tres muchachos. Cuando leí la leyenda de la camiseta me hizo gracia y he querido compartirlo con vosotros. Todo lo que haga reír es bienvenido... Gracias por pasar! PD: Perdón a los que esperábais ver a Kate Editado 28 de Agosto de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola, Mmmm, creo que está roto el enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola, Mmmm, creo que está roto el enlace. Saludos Gracias! Es que ha cambiado Flickr y no me acalaraba... antes era mas fácil o me da la impresión? Saludos Kaiser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias! Es que ha cambiado Flickr y no me acalaraba... antes era mas fácil o me da la impresión? Saludos Kaiser Hola compi, Joe, esperaba ver a Kate Moss, desesperadito estaba porque no funcionaba el enlace, jajajajaj Buena toma compi, pero quiza si le metieras un poco más de contraste quedaría todavía mejor. Gracias por subir tus trabajos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Jjajja Kaiser, te has quedado con las ganas de ver a Kate! Un abrazo y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me has engañaoooooo, el pavo que sale a la izquierda despista mucho pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Que bueno!!! :clapping: Si que me la has pegado! Pero se te perdona! Encima como viajas a menudo pues pense que podias habertela cruzado o algo asi.. esas cosas espontaneas que pasan! De todos modos la camiseta esta genial. Viene que al pelo! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Que bueno!!! Si que me la has pegado! Pero se te perdona! Encima como viajas a menudo pues pense que podias habertela cruzado o algo asi.. esas cosas espontaneas que pasan! De todos modos la camiseta esta genial. Viene que al pelo! Saludos!!! Gracias por pasarte a comentar, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas