Jump to content

¿alguien conoce esta tableta?

katraska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ug-a02.jpg

Se trata de una tableta un poco mas grande que la wacom bamboo fun small. Sobre el papel, además, tiene mejores prestaciones (mas resolución, fundamentalmente), y además incorpora un ratón, lo que facilita optimizar el espacio.

http://www.aiptek.com/Merchant2/merchant.m...p;Store_Code=AS

Para colmo, es muy barata

http://www.alternate.es/html/product/detai...ta=true#tecData

¿que os parece?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Bamboo y aunque es un poco mas cara, va muy bien.

Te digo la ventajas que le veo a la mía para que puedas compararla y decidirte.

. El programa para variar la configuración es muy bueno, muy sencillo y fácil de usar.

. La tableta lleva unos botones configurables. Son muy fáciles de configurar con el programa que menciono anteriormente. Los botones son muy útiles. Yo los he configurado para "paso atras" y "adelan" en photoshop. Si me salgo seleccionando algo.. boton paso atrás y otra vez...

. El lápiz detecta la fuerza con que aprietas y varía el grosor del trazo. Tambien se puede eliminar con el programita. Yo a veces lo desactivo, depende lo que esté haciendo.

Es lo que puedo aportar...

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, aunque no te pueda recomendar la tableta en sí por que no la conozco, te puedo garantizar ALTERNATE como 100%100 fiable, por si piensas pillártela ahí.

Si la pillas nos cuentas, yo tengo la TB-4200 de Trust y estoy bastante descontento.

tablet2.jpg

Saludos,

Alocaz

Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que conozco alternate dema$iado bien (ya he perdido la cuenta de la pasta que me dejo ahí :) )

Me interesaría saber por qué estás descontento con esa tableta. ¿cuales son los criterios de calidad que se deben esperar de un chisme de estos?

salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues básicamente, precisión, tacto y respuesta.

Es como los ratones para el ordenador. No van igual de finos un XXX de 9? que un logitech dual laser 1600dpi de 90?

En el caso que nos ocupa la tableta, la wacom por la diferencia tan irrisoria que tiene de precio con respecto a una medianamente decente de trust o genius está bastante por encima de estos modelos.

Enlace al comentario