DarioSteg Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 D3s 70-200 VR I 200 ISO 2.8 1/1500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 UN BUEN robado, lo unico el perro de la izquierda la cabeza cortada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 UN BUEN robado, lo unico el perro de la izquierda la cabeza cortada salu2 jejje. A mi me hace gracia que parezca el cuerpo del perro por un lado y la cabeza por otro. Gracias por pasar Jesu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 jejje. A mi me hace gracia que parezca el cuerpo del perro por un lado y la cabeza por otro. Gracias por pasar Jesu! Debe ser lo que se llama un perro cruzado. Buen robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 me hubiera gustado un poco mas de aire por la izquierda, marcando el lugar a donde se dirigen y de paso hubieras salvado el chucho, pero los robados tienen que ser aqui te pillo, aqui te mato. No obstante, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buen robado, pero a mí me también me sobra la cabeza del perro. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Dario buen robado ...ahunque sobre la cabeza de la izquierda mas no se puede cortar por ese lado, siempre digo cuando es un robado hay que mirar el conjunto de la foto,si trasmite algo o si tiene algún significado, claro ...si sale con definición bien encuadrada etc.etc. seria lo ideal pero ....asi son los robados . Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) Algunas mas, a ver si os gustan mas que la primera. Saludos y gracias por pasar! Editado 2 de Septiembre de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La primera de todas es la que mas me ha gustado. Un saludo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 De la segunda serie la tercera muy oportuna esta clara la discución...ya se muchos diran que al perro no se le ve la cara .... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 De la segunda serie la tercera muy oportuna esta clara la discución...ya se muchos diran que al perro no se le ve la cara ....Un saludo Pedro Jjajjja. Es que teniendo a dos personas y a dos perros es difícil que a todos se les vea la cara.... Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Dario Steq, no me había fijado bien en la foto dentro del carro van dos cachorros y en la segunda foto se ve a la madre de los cachorros, buenos robados por que tal como estaba el patio igual iban a por tí digo los chicos, no los perros. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola Dario Steq, no me había fijado bien en la foto dentro del carro van dos cachorros y en la segunda foto se ve a la madre de los cachorros, buenos robados por que tal como estaba el patio igual iban a por tí digo los chicos, no los perros.Saludos, Lecina Pues tienes razón... dos personas y CUATRO perros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas