Jump to content

Nadie contesta...


DarioSteg

Publicaciones recomendadas

Hola Darío la idea no está mal el robado tampoco pero la "cola" de la moto roja molesta muchícimo poruqe el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien, a mi me parece que estaba dormido no crees?, es solo una opinión.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Darío la idea no está mal el robado tampoco pero la "cola" de la moto roja molesta muchícimo poruqe el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien, a mi me parece que estaba dormido no crees?, es solo una opinión.

Saludos

Pedro

 

 

Uy, no se ve la foto.

Dormido no, porque lo estuve observando y llamaba y llamaba, pero no hablaba.

A ver que ha pasado... me paso por Flickr.....

 

Abz Peviba!

4946117568_45fcdc8680_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Dario!

 

La foto como siempre transmite.. en este caso y por lo que comentas... preocupacion!

 

La cara lo dice todo..

 

Aqui supongo que no te quedaba mas remedio, pero como dice peviba, la vespa como que esta ahi para incordiar!

 

Si hubiera estado solo otro gallo cantaria.. pero es que no se pueden hacer FOTOS 10 todos los dias!!! Que al final te coje uno envidia!! :1ok:

 

El desenfoque buenisimo!! En en plano justo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'DarioSteg', la foto -como te comentan- transmite mucho, un robado cojonudo.

En color la moto "estorba" demasiado, en b/n muchísimo mejor, no molesta y la sensación es la misma.

 

Desenfoque del fondo buenísimo. En tu línea :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...