DarioSteg Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 D3s 70-200 VR I 200 MM ISO 640 1/350 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola Darío la idea no está mal el robado tampoco pero la "cola" de la moto roja molesta muchícimo poruqe el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien, a mi me parece que estaba dormido no crees?, es solo una opinión. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Darío la idea no está mal el robado tampoco pero la "cola" de la moto roja molesta muchícimo poruqe el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien, a mi me parece que estaba dormido no crees?, es solo una opinión.Saludos Pedro Uy, no se ve la foto. Dormido no, porque lo estuve observando y llamaba y llamaba, pero no hablaba. A ver que ha pasado... me paso por Flickr..... Abz Peviba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Que tal Dario! La foto como siempre transmite.. en este caso y por lo que comentas... preocupacion! La cara lo dice todo.. Aqui supongo que no te quedaba mas remedio, pero como dice peviba, la vespa como que esta ahi para incordiar! Si hubiera estado solo otro gallo cantaria.. pero es que no se pueden hacer FOTOS 10 todos los dias!!! Que al final te coje uno envidia!! El desenfoque buenisimo!! En en plano justo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buen robado porque transmite sentimientos. Lastima la moto y encima roja que llama más la atencion. Tambien me sobra por arriba pero eso es cuestion de gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues si que cambia la cosa... Ahora la moto pasa a ser casi inapreciable.. Esta pero no molesta. Y el b/n le da mas dramatismo aun. Te has librado del suspenso! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 se ha vuelto loco el ordenadorrrr o la conexión con el servidorrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 arrrrgggg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 No se a que te refieres Dario. Pero a ver si es parecido a lo que me pasa a mi.. De a ratos acceder al foro me resulta imposible. No hay manera de que cargue la pagina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Dario queda mucho mejor en B&N ahora parece mucho mas que está dormido Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola 'DarioSteg', la foto -como te comentan- transmite mucho, un robado cojonudo. En color la moto "estorba" demasiado, en b/n muchísimo mejor, no molesta y la sensación es la misma. Desenfoque del fondo buenísimo. En tu línea . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Mucho mejor en BN, vemos como el BN le va mejor a tomas como esta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias Peviba, Belmi, Martincho y Leandro por pasar a darme vuestra opinión! Definitivamente la BN ha quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.