Jump to content

Mirada adolescente

Luamac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luamac, me gusta mucho más la primera por encuadre (esa diagonal del brazo), por la expresión reposada de la muchacha y sobre todo por la iluminación, que resulta más equilibrada y uniforme que en la segunda foto, donde se aprecian zonas sin detalle.

Saludos

Gracias por tu comentario. La iluminación era la que había, la luz que entraba por la ventana del restaurante. Dos robados de mis hijas, pocas veces se prestan a ser fotografiadas, sobre todo la mayor :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luamac, me gusta mucho más la primera por encuadre (esa diagonal del brazo), por la expresión reposada de la muchacha y sobre todo por la iluminación, que resulta más equilibrada y uniforme que en la segunda foto, donde se aprecian zonas sin detalle.

Saludos

Idem de lo mismo, magníficas las dos, pero clara preferencia por la primera, ya que en la dos, ese encuadre cerrado te deja además con las ganas de ver donde mira... Habría que descentrar el sujeto (tu hija) a la izquierda de la foto, para que hubiese un poco más de aire a la derecha que es hacia donde mira. Además de eso, el procesado, el foco y todo lo demás están pero que muy bien. Se nota calidad... Lo de la luz, tiene razón Edu, pero se entiende que es la que hay y con ella hay que lidiar cuando se trata de capturar a las personas en vivo y no en estudio... Tal vez oscureciendo un poco la 2 para rebajar esos casi quemados de brazos y rostro ? No sé, queda muy guapa, pero las gafas quitan cierto encanto a sus ojos... bueno, eso ya lo sabemos todos... :clapping:

En todo caso, excelente ejercicio... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web