Makario Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola a tod@s. Es una playa de Asturias, eran las 7 de la tarde, pero se ponía oscuro por momentos. La luz como pasa en las tormentas es un tanto especial. Sl2 D80 > 18_105 f 11.0 _ 1/200_ISO 100. La distancia focal 24.0 mm. Sentado, (En las rocas por supuesto), la cámara con apoyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Muy buenas. Me gusta mucho. Quizás un poco subexpuesta, pero solo un poco. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Me encanta. El cielo está impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Un cielo espectacular, me gustan mucho los colores y el ambiente sombrío que presagia mal tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bonita tierra, Asturias. Bonita foto y bonito paisaje. (llevarías paraguas !) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Preciosa toma, sin palabras. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy buena ,espectacular,me encanta la foto,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola. Gracias a tod@s por pasar y por los comentarios. Lo cierto es que tardo en llover, (Menos mal, al andar por los acantilados, no llevaba la bolsa). Me dio tiempo para hacer una tirada larga, espero poder subir alguna foto mas / una pano. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasaimt Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Un cielo impresionante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makario Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s. Gracias por el comentario Lasaint. Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas