Tonihp Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Hola, me llamo Toni Herrera y dentro de poco voy a adquirir una D300 y me gustara pertenecer a vuestro Club, Antiguamente tenia una Pentax K10D con dos muy buenos objetivos Pentax un DA* 16/50 y un DA* 50/135 de su gama Star. Bueno, pues que espero tener unos muy buenos ratos aquí juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Bienvenido Toni y no digas dentro de poco, si ya estas aqui, tira pa dentro y vete mirando el foro de la d300 y veras como te aumenta el mono :) :) :) . Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bienvenido al Foro Toni !! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Toni !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 bienvenido toni y que disfrutes en el foro...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola, me llamo Toni Herrera y dentro de poco voy a adquirir una D300 y me gustara pertenecer a vuestro Club,Antiguamente tenia una Pentax K10D con dos muy buenos objetivos Pentax un DA* 16/50 y un DA* 50/135 de su gama Star. Bueno, pues que espero tener unos muy buenos ratos aquí juntos. Pués, VETE PREPARANDO a disfrutar de un peazo cámara y de un peazo foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Hola Toni! Bienvenido al foro y al club de las D300, nada que ver con la Pentax, pero no todo el aprendizaje va a ser nuevo. Que la disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bienvenido, Toni que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 bienvenido, pues te vas a pillar un aparatillo na mas que la disfrutes musho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas