Jump to content

Mari a contraluz

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy más partidario de dejar las cosas como son, en vertical, cuando se trata de mostrar tomas de naturaleza. Pero corregiría las próximas tomas en cuanto a luces menos duras y meter en foco la mariposa, al fin y al cabo son planas y no necesitan una excesiva profundidad de campo.

Destacaría la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece acertada la composición. Un poco de flash de relleno creo que hubiera mejorado la toma, permitiendo exponer un poco menos la gramínea (que la veo algo quemada) y un poco mejor la mariposa, que parece estar un pelo fuera de foco.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con 'dinotxo', e incluso te diría que compensando la exposición (-1,5 o algo así) conseguirías incluso mejorar los colores. (Se ve que la luz era muy fuerte)

Tengo que decir que el encuadre horizontal sería una opción muy interesante (desde luego, gana fuerza :9help: ).

De todas formas, bonita foto :superman: . Salu2,

Enlace al comentario

Yo soy más partidario de dejar las cosas como son, en vertical, cuando se trata de mostrar tomas de naturaleza. Pero corregiría las próximas tomas en cuanto a luces menos duras y meter en foco la mariposa, al fin y al cabo son planas y no necesitan una excesiva profundidad de campo.

Destacaría la composición.

Un saludo.

Me parece acertada la composición. Un poco de flash de relleno creo que hubiera mejorado la toma, permitiendo exponer un poco menos la gramínea (que la veo algo quemada) y un poco mejor la mariposa, que parece estar un pelo fuera de foco.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con 'dinotxo', e incluso te diría que compensando la exposición (-1,5 o algo así) conseguirías incluso mejorar los colores. (Se ve que la luz era muy fuerte)

Tengo que decir que el encuadre horizontal sería una opción muy interesante (desde luego, gana fuerza :) ).

De todas formas, bonita foto :) . Salu2,

graciaspor vuestros consejos...

un saludo compis

Enlace al comentario

Hola nano0704, me gusta la toma ese aire que le da de transparencias es agradable a la vistas a sin como la composicion quizas en la zona alta de la espiga las luces estan un pelin altas , tiene solucion punto de color y lo modificas a tu gusto para que se vea natural.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como dicen los compis, un puntito de luz ayudaría a contrarrestar el solitrón ese que está cayendo y a mostrar mejor la textura de las alas pero claro, ya no sería totalmente una "Mari a contraluz". Buena compo.

Saludos.

Enlace al comentario