Tilinitas Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Un paseo con cámara el domingo tempranito. Filtro ND8 y degradado neutro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Es magnífico ver lugares tan habituales para mi con un tratamiento tan exquisito que casi no los reconozco. Me ofrece una perspectiva nueva sobre ellos y que los mire de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Mira qué "fácil" es hacer uns foto preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias por pasar, para mi desilusión, en otro foro me han comentado algunos fallos, así que en cuanto tenga otra madrugada disponible, paso otra vez a ver si mejoro. Toni, este tipode fotografía, seda y con colores suaves, muy pocos elementos, me gusta bastante, me he propuesto ir practicando sobre el tema. El sitio ya ves, cerquita de casa (me refiero que caminando desde Palma son pocos minutos) Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por pasar, para mi desilusión, en otro foro me han comentado algunos fallos, así que en cuanto tenga otra madrugada disponible, paso otra vez a ver si mejoro.Toni, este tipode fotografía, seda y con colores suaves, muy pocos elementos, me gusta bastante, me he propuesto ir practicando sobre el tema. El sitio ya ves, cerquita de casa (me refiero que caminando desde Palma son pocos minutos) Un saludos. No hagas caso de todo lo que te digan, a veces tienen razón (la mayoría) pero a veces no, siempre tiene que prevalecer nuestro criterio y por lo menos a mi, el resultado de las modificaciones tiene que convencerme por más que tecnicamente o academicamente sea más correcto de otra forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas