Jump to content

Caracol, col, col...

EfemeDos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elegante. Muuuuy elegante. Un foton...y como a mi me gustan los fondos negros :o

Creo que la fuerza de la foto es el fondo

Muchas gracias Gassman.

A mí los fondos me gustan tanto negros como "más naturales". Aunque con estos últimos aún no he conseguido alguno que me satisfaga. Ya llegará.

Saludos. :)

FM2

Los fondos naturales es más fácil que añadan conflictos pues añaden color y texturas por lo que es fácil que arruinen una fotografía macro.

Por lo demás no tengo nada que decirte. Has conseguido un fotón.

Y io haciendo mi proyecto final de carrera sobre la cria de caracoles (Helicicultura) jejeje. No me despego de los babosillos ni cuando me conecto. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el posado magnífico y el fotógrafo mejor todavía. Muy muy muy buena, si señor. Felicitades.

La verdad es que el caracolillo colaboró mucho en el resultado. :)

Gracias por comentar.

Saludos. :)

FM2

Otro pedazo de aproximación, genial este macro, solo que le veo algo más de brillos de la cuenta, creo que es por el flas demasiado potente pra estar tan cerca o la luz muy dura. Pero me encanta.

Tienes razón, Kike, le sobran algunos brillos pero, qué complicado es que no salgan en los caracoles, joer.

Gracias por comentar.

Saludos. :o

FM2

Enlace al comentario

Creo que la fuerza de la foto es el fondo

Los fondos naturales es más fácil que añadan conflictos pues añaden color y texturas por lo que es fácil que arruinen una fotografía macro.

Por lo demás no tengo nada que decirte. Has conseguido un fotón.

Y io haciendo mi proyecto final de carrera sobre la cria de caracoles (Helicicultura) jejeje. No me despego de los babosillos ni cuando me conecto. jeje

Muchas gracias, ascomiceta.

Suerte con el proyecto.

Saludos. :o

FM2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

una toma perfecta , yo no le encuentro fallos, bueno tambien soy mas malo que el pescado chino, pero vamos 1ue no le encuentro fallos. enhorabuena

Enlace al comentario

Un foton bien trabajado, con fondo negro y la luz la justa para ver mejor los detalles, enhorabuena.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario