Kike Iluminador Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Otro pedazo de aproximación, genial este macro, solo que le veo algo más de brillos de la cuenta, creo que es por el flas demasiado potente pra estar tan cerca o la luz muy dura. Pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Elegante. Muuuuy elegante. Un foton...y como a mi me gustan los fondos negros Creo que la fuerza de la foto es el fondo Muchas gracias Gassman. A mí los fondos me gustan tanto negros como "más naturales". Aunque con estos últimos aún no he conseguido alguno que me satisfaga. Ya llegará. Saludos. :) FM2 Los fondos naturales es más fácil que añadan conflictos pues añaden color y texturas por lo que es fácil que arruinen una fotografía macro. Por lo demás no tengo nada que decirte. Has conseguido un fotón. Y io haciendo mi proyecto final de carrera sobre la cria de caracoles (Helicicultura) jejeje. No me despego de los babosillos ni cuando me conecto. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Pues el posado magnífico y el fotógrafo mejor todavía. Muy muy muy buena, si señor. Felicitades. La verdad es que el caracolillo colaboró mucho en el resultado. :) Gracias por comentar. Saludos. :) FM2 Otro pedazo de aproximación, genial este macro, solo que le veo algo más de brillos de la cuenta, creo que es por el flas demasiado potente pra estar tan cerca o la luz muy dura. Pero me encanta. Tienes razón, Kike, le sobran algunos brillos pero, qué complicado es que no salgan en los caracoles, joer. Gracias por comentar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Creo que la fuerza de la foto es el fondoLos fondos naturales es más fácil que añadan conflictos pues añaden color y texturas por lo que es fácil que arruinen una fotografía macro. Por lo demás no tengo nada que decirte. Has conseguido un fotón. Y io haciendo mi proyecto final de carrera sobre la cria de caracoles (Helicicultura) jejeje. No me despego de los babosillos ni cuando me conecto. jeje Muchas gracias, ascomiceta. Suerte con el proyecto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 una toma perfecta , yo no le encuentro fallos, bueno tambien soy mas malo que el pescado chino, pero vamos 1ue no le encuentro fallos. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Un foton bien trabajado, con fondo negro y la luz la justa para ver mejor los detalles, enhorabuena. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas