EfemeDos Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Os subo un caracolillo que estaba muy empeñado en salir en la foto. :) Cámara: D200 Objetivo: nikkor 60 mm Abertura: f:22 Velocidad: 1/250 ISO 200 Flash: SB-R200 (x2) Gracias por pasar. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Preciosa foto, me gusta el encuadre, la nitidez, la textura y la profundidad. Enhorabuena Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Cada dia flipo mas con tus fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Elegante. Muuuuy elegante. Un foton...y como a mi me gustan los fondos negros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 buenisima sin peros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Juers, que chula!! ¿puedes explicar un poco lo del flash X2? ¿son dos? ¿como los usas? Estoy pensando en comprarme uno pero aún no lo tengo claro. Gracias, un saludo, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 fotaza...está preciosa...nitidez, enfoque, encuadre, diagonal, el fondo negro a mi me gusta mucho... excelente toma...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 FM2 preciosa me gusta por composicion, textura, en fin muy buena toma los caracoles contrariamente a lo pensara todo el mundo no son faciles, quemas los brillos con facilidad al tener el cuerpo humedo, está muy bien expuesta para mi juicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Preciosa foto, me gusta el encuadre, la nitidez, la textura y la profundidad. EnhorabuenaMar Gracias Mar. Yo también he quedado muy satisfecho con el resultado. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Cada dia flipo mas con tus fotos.... Gracias por comentar, Tony. Espero seguir estando a la altura. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Elegante. Muuuuy elegante. Un foton...y como a mi me gustan los fondos negros :) Muchas gracias Gassman. A mí los fondos me gustan tanto negros como "más naturales". Aunque con estos últimos aún no he conseguido alguno que me satisfaga. Ya llegará. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 buenisima sin peros saludos Gracias por comentar, pepsila. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Juers, que chula!! ¿puedes explicar un poco lo del flash X2? ¿son dos? ¿como los usas? Estoy pensando en comprarme uno pero aún no lo tengo claro.Gracias, un saludo, Chus. Efectivamente, son dos flashes SB-R200 controlados desde la cámara (D200) en modo comando. Los flashes se acoplan perfectamente al objetivo gracias a un aro y son muy cómodos de utilizar. Hace tiempo usaba una regleta manfrotto a la que le incorporaba un SB-800 y un SB-28 también con buenos resultados, lo que pasa es que me era más engorroso de manejar. Puedes ver la información: http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...4/overview.html Gracias por pasar. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 fotaza...está preciosa...nitidez, enfoque, encuadre, diagonal, el fondo negro a mi me gusta mucho... excelente toma...!!! saludos h Muchas gracias Héctor por comentar. Muy amable. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 FM2 preciosa me gusta por composicion, textura, en fin muy buena toma los caracoles contrariamente a lo pensara todo el mundo no son faciles, quemas los brillos con facilidad al tener el cuerpo humedo, está muy bien expuesta para mi juicio.Un saludo Tienes mucha razón bugsfish, los caracoles son complicadillos. Como bien dices, se llenan de brillos y la iluminación tiene que salir "clavada". Pero bueno, alguna vez aciertas. :) Muchas gracias por comentar. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 (editado) Efemedo,, muy buena la iluminación, perfecta, el encuadre perfecto, una foto estupenda. Una pregunta, para conseguir esos fondos a f22 ¿terminas de oscurecerlos con una máscara? y otra ¿la medición la haces en puntual? Un saludo y enhorabuena. Editado 17 de Abril de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Efemedo,, muy buena la iluminación, perfecta, el encuadre perfecto, una foto estupenda.Una pregunta, para conseguir esos fondos a f22 ¿terminas de oscurecerlos con una máscara? y otra ¿la medición la haces en puntual? Un saludo y enhorabuena. Gracias por comentar, Daniel. Te contesto: El fondo ya sale muy oscuro, salvo que esté muy muy próximo al motivo. En este caso, con un diafragma muy cerrado (f:22) y una velocidad bastante rápida (1/250) la luz ambiente no le llega al sensor y como los dos flashes están muy cerca del caracol pero bastante más alejados del fondo pues su destello no alcanza a iluminar el fondo. También ha contribuido mucho el hecho de que el caracol esté en el borde de la ramita, casi suspendido y no entre hojas, por ejemplo. Luego, si es necesario, con una máscara de ajuste de niveles oscurezco lo que precise. Respecto a la medición, la verdad es que no me preocupo mucho. Normalmente uso la ponderada central pero, como una de las ventajas de la fotografía digital es poder comprobar inmediatamente la toma, pues realizo el primer disparo y compruebo el histograma. Que, por ejemplo, ha quedado algo subexpuesta, pues compenso la exposición y empiezo a disparar. Espero haberte contestado. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Me ha contestado perfectamente, claro y conciso :) Tenía pensado salir esta tarde, aunque con este tiempo y ete aire, no se, no se, en fín, pondré en práctica tus consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Precioso caracol, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Parece que está posando. Bien Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Muy guapo!! el encuadre no podia ser mejor!! un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Precioso caracol, felicidades. Un saludo. Muchas gracias por pasar, Antoni. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Si que es verdad, garrota. Sólo le faltó decir: paaa taaa taaa. Gracias por pasar. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Muy guapo!! el encuadre no podia ser mejor!! un saludo.. Gracias por comentar, pinbol. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Pues el posado magnífico y el fotógrafo mejor todavía. Muy muy muy buena, si señor. Felicitades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas