Oktubre Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola a tod@s, La foto está sin retocar, salvo el tamaña como es lógico. Gracias por pasar y comentar. Iso 200 19 mm F 4 A 20" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola a tod@s,La foto está sin retocar, salvo el tamaña como es lógico. Gracias por pasar y comentar. Iso 200 19 mm F 4 A 20" este paisaje no me acaba de gustar del todo puede que si recortas por donde se acaban los coche y solo dejes la playa y la montañita quede mejor y asi resolveras tambien el horizonte centrado porque normalmente se pone en la linea de los tercios saludos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Estoy de acuerdo con el comentario anterior, quitando el aparcamiento de abajo, ganaria un poco mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oktubre Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Creo que os referis a esto. Gracias, ahora yo tambien la veo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, y de hecho el recorte que le has echo es lo que pide, incluso yo le hubiera quitado la parte de la izquierda, aporta demasiada luz para mi gusto. También la veo un poco caida de la izquierda. Y por otra parte, aunque recortes la fotografía, creo que al hacerla completa, con toda la luz de la escena, adquiere excesiva luz de la zona inferior y de la izquierda y te deja muy oscura la montaña, el cielo y el mar, creo que hubiera quedado mejor si hubieras cerrado el encuadre antes de tirar la foto, aunque hubieras tenido que exponer por más tiempo. No obstante, son apreciaciones mías, espero que ambos nos sirvan para aprender cosas, que es muy facil escribir lo que uno cree que esta mal de la foto de otro, pero luego hay que ponerse detrás de la cámara y disparar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.