goyo1985 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, como estan? hace pocas semanas compre un Nikon D500 con lentes 15-55 mm VR, lamentablemente a tomar las primeras fotos en modo automatico, la calidad de la imagen es peor que con mi camara compacta de antes. Desearia conocer sus opiniones sobre el tema,para descubrir si es culpa de la camara o del fotografo. Gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, como estan? hace pocas semanas compre un Nikon D500 con lentes 15-55 mm VR, lamentablemente a tomar las primeras fotos en modo automatico, la calidad de la imagen es peor que con mi camara compacta de antes. Desearia conocer sus opiniones sobre el tema,para descubrir si es culpa de la camara o del fotografo. Gracias amigos puedes configurar la camara para personalizarte los parámetros de tono, saturacion, etc como tu quieras. si no te gustan los predefinidos siempre puedes hacerte uno a medida. Supongo que será más bien "defecto tuyo" o "falta de configuracion" puesto que no es normal que una compacta de mejores prestaciones. Aun asi prueba a tirar en manual que la cosa cambia bastante en cuanto a calidad. No todas las aperturas ofrecen la misma calidad de color. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Mira en el manual, cómo se cambia la configuración de la imagen. Si pulsas el botón <i> dos veces, te dejará moverte por los iconos de dentro de la pantalla, en ella vete al botón donde pone SD y pulsa Ok. Ahora selecciona Vi(vid) y verás cómo las fotos se parecen más a las de la compacta. Las reflex normalmente producen fotos más neutras que las compactas, y si revelas un RAW mucho más aún, pues dejan al usuario la selección de todos los parámetros en el revelado. En el caso de las compactas, el firmware tiende a sobresaturar los colores para que las fotos sean más impactantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyo1985 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muchisimas gracias por sus respuestas, lo entiendo perfectamente, yo tampoco creia que fuese posible, que siendo una de las "mejores " camaras, tenga fallas tan notables. Me alegro de saberlo. Revisare el manual y os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.