Jump to content

Servo Contínuo

Cargo71

Publicaciones recomendadas

Hola, gente! Hace mucho que no me metía y esta vez es para ver si me pueden ayudar: Venía sacando fotos (automovilismo zonal argentino) y me doy cuenta que no me funciona el AF servo contínuo y para enfocar tengo sí o sí que apretar el obturador hasta la mitad. Puede ser que se me desconfiguró algo o el problema será otro? Aclaro que me pasa lo mismo con los dos lentes que tengo (AF/S 18-105VR y AF/S 70/300VR)

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a lo rápido, te diria que pruebes a hacer un reset a la máquina, a ver si entonces funciona.

Aunque, estás seguro de que no funciona el AF-C, o es la sensación que te da.......???

Pues a veces si la variación es mínima, parece que no funcione, pero si que actua.

Un saludo

Enlace al comentario

OK

A ver si hay suerte.

Ya nos contarás.

Un saludo

Es que el servo continuo para funcionar tienes que apretar el disparador a la mitad igual que con el servo simple la diferencia es que mientras mantienes el disparador pulsado va corrigiendo el enfoque cosa que en el simple no,es decir si no lo pulsas no va a enfocar solo.

Enlace al comentario

Es que el servo continuo para funcionar tienes que apretar el disparador a la mitad igual que con el servo simple la diferencia es que mientras mantienes el disparador pulsado va corrigiendo el enfoque cosa que en el simple no,es decir si no lo pulsas no va a enfocar solo.

Hombre, yo si se como funciona el sistema de enfoque de la D90.

Solo había hecho el comentario, porque me hacia el efecto que el compañero Cargo71, si que iba un poco perdido.

De todos modos, gracias por el apunte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hombre, yo si se como funciona el sistema de enfoque de la D90.

Solo había hecho el comentario, porque me hacia el efecto que el compañero Cargo71, si que iba un poco perdido.

De todos modos, gracias por el apunte.

Un saludo

No lo decia por ti.

Ademas creo que existe un modo de zona de enfoque o algun modo de disparo en el que el modo AF-C no es aplicable,lo miro luego

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Caramba... Yo pensaba que el servo continuo funcionaba permanentemente, sin necesidad de pulsar el disparador hasta la mitad. Bueno, ahora tengo una fecha importante en el Autódromo de Buenos Aires. Ahí voy a probar bien el funcionamiento de la cámara.

Gracias por todas las respuestas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...