Cargo71 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, gente! Hace mucho que no me metía y esta vez es para ver si me pueden ayudar: Venía sacando fotos (automovilismo zonal argentino) y me doy cuenta que no me funciona el AF servo contínuo y para enfocar tengo sí o sí que apretar el obturador hasta la mitad. Puede ser que se me desconfiguró algo o el problema será otro? Aclaro que me pasa lo mismo con los dos lentes que tengo (AF/S 18-105VR y AF/S 70/300VR) Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Cambia el tipo de letra, que molesta y no se ve bien, puede ser de la forma que tienes los otros enfoques seleccionados osea las formas de medición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cargo71 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Tipo de letra corregido... Con respecto al modo de medición, la tengo seteada en AF-C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Así a lo rápido, te diria que pruebes a hacer un reset a la máquina, a ver si entonces funciona. Aunque, estás seguro de que no funciona el AF-C, o es la sensación que te da.......??? Pues a veces si la variación es mínima, parece que no funcione, pero si que actua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cargo71 Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias, gente! Voy a probar el reseteo. Después les cuento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias, gente! Voy a probar el reseteo. Después les cuento... OK A ver si hay suerte. Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 OKA ver si hay suerte. Ya nos contarás. Un saludo Es que el servo continuo para funcionar tienes que apretar el disparador a la mitad igual que con el servo simple la diferencia es que mientras mantienes el disparador pulsado va corrigiendo el enfoque cosa que en el simple no,es decir si no lo pulsas no va a enfocar solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Leyendo el hilo pensaba que entonces era mi cámara la que fallaba, aunque por otro lado mientras leía pensaba "¿Y qué lógica tiene el que enfoque sin pulsar el disparador?". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Es que el servo continuo para funcionar tienes que apretar el disparador a la mitad igual que con el servo simple la diferencia es que mientras mantienes el disparador pulsado va corrigiendo el enfoque cosa que en el simple no,es decir si no lo pulsas no va a enfocar solo. Hombre, yo si se como funciona el sistema de enfoque de la D90. Solo había hecho el comentario, porque me hacia el efecto que el compañero Cargo71, si que iba un poco perdido. De todos modos, gracias por el apunte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hombre, yo si se como funciona el sistema de enfoque de la D90.Solo había hecho el comentario, porque me hacia el efecto que el compañero Cargo71, si que iba un poco perdido. De todos modos, gracias por el apunte. Un saludo No lo decia por ti. Ademas creo que existe un modo de zona de enfoque o algun modo de disparo en el que el modo AF-C no es aplicable,lo miro luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 No lo decia por ti.Ademas creo que existe un modo de zona de enfoque o algun modo de disparo en el que el modo AF-C no es aplicable,lo miro luego Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cargo71 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Es que el servo continuo para funcionar tienes que apretar el disparador a la mitad igual que con el servo simple la diferencia es que mientras mantienes el disparador pulsado va corrigiendo el enfoque cosa que en el simple no,es decir si no lo pulsas no va a enfocar solo. Caramba... Yo pensaba que el servo continuo funcionaba permanentemente, sin necesidad de pulsar el disparador hasta la mitad. Bueno, ahora tengo una fecha importante en el Autódromo de Buenos Aires. Ahí voy a probar bien el funcionamiento de la cámara. Gracias por todas las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.