CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Empezaré por enseñaros un minipanorámica del Estrecho, desde Ceuta (Izquierda) hasta la nueva terminal de Tanger. Maersch.- 1.- Vista del estrecho desde el camino de la "Ahumá", por encima del mirador del estrecho. 2.-Antigua factoria de pesccado y al fondo, en la otra orilla, la enorme montaña del Tarajhal.- 3.-Antiguo torreon en estado ruinoso.- 4.-Antiguas casas militares, hoy abandonadas , le dan una aire "cubano" a este rincón.- 5.-Silueta de una antigua capilla, en el extremo oriente, de la muralla de la que no he podido averiguar su nombre. Está junto a la barriada "Antonio Ordoñez".- 6.- La sombra de la Iglesia.- Bost y Brutaliko aprisionados por el peso de la sombra de la iglesia. No tienen escapatoria en ese callejon sin salida.- 7.-Las ranitas de la fuente que hay en la Plaza del Ayuntamiento, que nos recuerdan, por su estilo las ranitas de la fuente que hay en la Plaza Alta de Algeciras. Seguramente salieron de la misma fábrica de cerámicas, de Sevilla.- 8.- Imagen enorme en la punta del dique de abrigo del puerto de Tarifa. Parece ser una especie de vigílante mudo de las posibles invasiones, o un protector de la fé.- 9.-La arena se esconde del viento tras los muritos de piedra del espigon que da acceso a la Isla de las Palomas, que se ve al fondo.-Este lugar sule ser muy visitado por los turistas.- 10.-Silueta de Bost en la caida del sol. 11.-Las olas voladoras. Como constancia del viento de esta ciudad, ahí veis como son arrastradas por el viento hacia el cielo.- 12.-Contraluz con un velero y las s ombras de las vallas de madera que sirven de protección a la arena de la playa.- 13.-La chica y la puesta de Sol.- Una diagonal cláscia.- 14.-Brutalico subido en el murete de la playa para evitar reflejos mientras afota la puesta de sol.- 15.-Apoteosis final. El sol cabalga a lomos de una ola y se apunta al deporte de moda Wind-Surf. Como de costumbre, una tarde agradable y muy ventosa, que acabón en las dunas de Valdevaqueros ya de noche, donde Bost y Brutaliko intentaron y dieron sus prmeros pasitos en eso de las "nocturnas" y con alevosía.- Saludos, espero vuestros comentarios.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 pues otro repor fantastico, Chache, la nº 1 fantastica, lo que no me gusta es el color del marco la nº 3 con ese torreon igualmente fantastica La 4 y 5 estan repetidas o tienen algun detalle diferenciador que se me escapa la nº 10 me encanta con ese contraluz, solo que si no hubiesen estado las vallitas, solo la arena, el fotografo y el atardecer me hubiese gustado mas. la nº 12 otro contraluz precioso, lastima que el velero no estuviera de perfil y nuevamente las vallitas, que a mi particularmente no me gustan en fin que enhorabuena, precioso reportaje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 J..r CHACHE que fotos, no te voy a comentar una por una, sin enbargo hay tres que me gustan por demás, la 10 que es la de la figura a contraluz del Bost, es vestial, la 12 el contraluz con el velero es preciosa y la 15 la del sol, una nitidez y un color sobrao, sin desmerecer a las demás, Buena labor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bueno, Bueno.......magistrall reportage!! me encanta ver los resultados de los dos compañeros que estaban a mi lado....y lo que se aprende!! La panoramica bestial.....como te lo curras, cuando y como ??? jejjejejjejeje La de la sombra, ya te comenté que era fantastica y no me equivocaba...guapa, guapa!! La de BOST bonitos colores y exelente nitidez.......Un pero personal, la parte de abajo yo le hubiera subido algo de luz!! La de las olas, no me salieron, ya que enfoqué directamente a ellas y me sale un desenfoque de los palos que no me gusta, genial el aporte para aprender. La del Velero, me encanta por la parte principal de la foto, yo directamnet salté a la arena y no coji todo lo que tu tienes, muy guapa si señor - tambien me quedo con ese detalle para la próxima vez que tenga que afotar algo parecido. La de la Rana....perfecta....son fotos que no las suelo hacer, la próxima vez que ve alguna fuente ya se como hay que hacerla para que no paresca una foto normal...perfecta con esos chorros a alunisono. En total, una vez más magistral....ya que nos enseña lo bonita que es nuestra tierra del sur y sus colores. Y una vez más un día genial, como la de la Almoraima............ PD para cuando la otraaaaaaaaaaaaa! que no vamos a dejar nada por afotar en el campo de gibraltar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 pues otro repor fantastico, Chache, la nº 1 fantastica, lo que no me gusta es el color del marco la nº 3 con ese torreon igualmente fantastica La 4 y 5 estan repetidas o tienen algun detalle diferenciador que se me escapa la nº 10 me encanta con ese contraluz, solo que si no hubiesen estado las vallitas, solo la arena, el fotografo y el atardecer me hubiese gustado mas. la nº 12 otro contraluz precioso, lastima que el velero no estuviera de perfil y nuevamente las vallitas, que a mi particularmente no me gustan en fin que enhorabuena, precioso reportaje Un saludo Gracias "Merche", por tus elogios. Celebro que te hayan gustado. La 4y 5 han salido repetidas por error, ya lo he corregido. La cinco es una silueta de una iglesia en reuinas.- Lo de las vallitas, a mi me gustan pero además es que estaban y forman parte de ese entorno, muy caracteristico por estas zonas de viento.- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bueno, Bueno.......magistrall reportage!! me encanta ver los resultados de los dos compañeros que estaban a mi lado....y lo que se aprende!! La panoramica bestial.....como te lo curras, cuando y como ??? jejjejejjejeje La de la sombra, ya te comenté que era fantastica y no me equivocaba...guapa, guapa!! La de BOST bonitos colores y exelente nitidez.......Un pero personal, la parte de abajo yo le hubiera subido algo de luz!! La de las olas, no me salieron, ya que enfoqué directamente a ellas y me sale un desenfoque de los palos que no me gusta, genial el aporte para aprender. La del Velero, me encanta por la parte principal de la foto, yo directamnet salté a la arena y no coji todo lo que tu tienes, muy guapa si señor - tambien me quedo con ese detalle para la próxima vez que tenga que afotar algo parecido. La de la Rana....perfecta....son fotos que no las suelo hacer, la próxima vez que ve alguna fuente ya se como hay que hacerla para que no paresca una foto normal...perfecta con esos chorros a alunisono. En total, una vez más magistral....ya que nos enseña lo bonita que es nuestra tierra del sur y sus colores. Y una vez más un día genial, como la de la Almoraima............ PD para cuando la otraaaaaaaaaaaaa! que no vamos a dejar nada por afotar en el campo de gibraltar!! Gracias Cesar ("Brutaliko"), me alegro de que te hayn gustado las fotos del reportaje. Aunque ya sabe s que muchas de ellas ya las habiamos comentado sobre la marcha, y ya no nos causan tanto impacto. La próxima va a ser pronto, y por aqui cerquita. El rio Palmones y la desembocadura. A bost ya se he dicho en su reportaje,. Saludos "compi" P.D, se me olvidaba decirte que la foto nº 5 está repetida y ya la he cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 J..r CHACHE que fotos, no te voy a comentar una por una, sin enbargo hay tres que me gustan por demás, la 10 que es la de la figura a contraluz del Bost, es vestial, la 12 el contraluz con el velero es preciosa y la 15 la del sol, una nitidez y un color sobrao, sin desmerecer a las demás, Buena labor. Saludos Salvapiru: gracias por asomarte a estos reportajes y por darnos ánimos con tus comentarios. La verdad, es que casi siempre conseguimos encontrar algo que afotar, unas veces mejor y otras peor.- Te aclaro, la foto nº 5 ha salido repetida y ya la he cambiado.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bonito reportaje amigo,lo que menos me gusta son esos marcos de color. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Y este es el resultado de un día que en teoría no fue muy afortunado para afotar. Pero Chache es diferente. Brutaliko y yo somos más aspaventosos y más quejicas. Chache en cambio se calla, hace fotos, procesa y sube al foro. Es más hormiguita. Y el resultado del trabajo de Tarifa es muy bueno, si señor. Enhorabuena. Me gustan todas, pero me voy a parar en una que a mi me dice mucho y que me ha gustado especialmente. Es la 9. Esos montones de arena, pequeñas dunas que invaden la civilización son realmente típicas y el espigón que une el pueblo de Tarifa con la isla está siempre lleno de ellas. El viento de Tarifa moldea las cosas, y modifica la obra humana sin descanso. Me gusta el faro al fondo y la gente despreocupada. Me gustan las sombras en la arena y el patrón rítmico que crean las minidunas. No se, hay fotos que te llegan y te dicen mucho, y esta ha sido una de ellas. Posiblemente sea algo estrictamente personal, pero está ahí y es lo que he visto en esta foto. Creo que recordaré la quedada de Tarifa en esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Iba a hacer un listado con las que más me gustaban, pero acabo antes diciendo TODAS. Están geniales. Menudas puestas de sol, menudo contraluz, menudo todo... Enhorabuena :) . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bonito reportaje amigo,lo que menos me gusta son esos marcos de color. un saludo Hola "Joancapi": En primer lugar gracias por pasar y comentarla y tamibien porque te hayan gustado, de eso se trata, de intentar hacer fotos "dignas". Lo de los marcos fué un "abarrunto" que me dió, y pense que a lo mejor a algunas fotos les va mejor un marco en color acorde con la tonalidad dominante del tema y por eso he hecho la prueba, para que no todas levasen marco negro.- Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Iba a hacer un listado con las que más me gustaban, pero acabo antes diciendo TODAS. Están geniales. Menudas puestas de sol, menudo contraluz, menudo todo... Enhorabuena :) . Salu2, Hola "Belmi": Gracias por tus comentarios que al ser tan positivos te dan un "subidón" y te animan a seguir en esta afición de "afotar" a todo lo que se mueve y no se mueve. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 :) :) :) La de la sombra proyectada en la pared, la que más me ha gustado. Eso sí, los marcos me sobran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La de la sombra proyectada en la pared, la que más me ha gustado. Eso sí, los marcos me sobran Gracias Aliena por tu comentario. Ya se que lo de los marcos no te va, y ademas, en est reportaje me ha dado por ponerlos de diferentes colores.- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Y este es el resultado de un día que en teoría no fue muy afortunado para afotar. Pero Chache es diferente. Brutaliko y yo somos más aspaventosos y más quejicas. Chache en cambio se calla, hace fotos, procesa y sube al foro. Es más hormiguita. Y el resultado del trabajo de Tarifa es muy bueno, si señor. Enhorabuena. Me gustan todas, pero me voy a parar en una que a mi me dice mucho y que me ha gustado especialmente. Es la 9. Esos montones de arena, pequeñas dunas que invaden la civilización son realmente típicas y el espigón que une el pueblo de Tarifa con la isla está siempre lleno de ellas. El viento de Tarifa moldea las cosas, y modifica la obra humana sin descanso. Me gusta el faro al fondo y la gente despreocupada. Me gustan las sombras en la arena y el patrón rítmico que crean las minidunas. No se, hay fotos que te llegan y te dicen mucho, y esta ha sido una de ellas. Posiblemente sea algo estrictamente personal, pero está ahí y es lo que he visto en esta foto. Creo que recordaré la quedada de Tarifa en esta foto. Saludos. Hola Bost: En primer lugar, pedirte disculpas porque se me ha pasado contestar a tus comentarios. Ya sabes como fue la tarde de fotos. Yo realmente no la ví tan mala y de hecho as visto que hemos montado dos reportajes bastante aseados. Y a mi me se me han quedado aún tres, o cuatro fotillos mas en el cajón. Lo de esa foto que comentas, de las minidunas de arena, fué verla instantaneamente y no lo dudé, y además solo hice una toma, lo que demuestra que estaba tirada con toda seguridad. Bueno, como ya va a refrescar el tiempo, ya mismo estamos dandole gusto al dedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Impresionante reportaje. Estaba tentado en destacar alguna de las fotos, pero no lo voy a hacer porque me dejaría sin comentar alguna otra tan buena o mejor. Paisajes preciosos, contraluces impresionantes... Felicidades CHACHE. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Impresionante reportaje. Estaba tentado en destacar alguna de las fotos, pero no lo voy a hacer porque me dejaría sin comentar alguna otra tan buena o mejor. Paisajes preciosos, contraluces impresionantes... Felicidades CHACHE. Un saludo Hola "Chema 64": Gracias por pasar y ser tan generoso en tus comentarios. Celebro que te haya gustado, para eso hacemos nuestras escapadas para disfrutar de la fotografía y despues enseñarlas y someterlas a veustro cirterio.- Aquí en Algeciras, tenemos una barriada que se llama "Moncayo" lo digo porque en tu avatar aparece tu lugar de residencia cerca de Moncayo, lo que me hace pensar en los enormes paisajes que teneis por ese sitio.- Gracias y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Henorabuena por el reportaje¡¡ Todas las fotos me parecen fantasticas, no hay ninguna que no me haya gustado. Tecnicamente las veo perfectas, gracias por compartir este trabajo. un saludo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy buen reportaje CHACHE. Todas fantasticas. Si me tuviera que decantar por alguna, es por la 6, la de la sombra de la Iglesia. Saludos y a seguir afotando con esas ganas y empeño que pones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias Aliena por tu comentario. Ya se que lo de los marcos no te va, y ademas, en est reportaje me ha dado por ponerlos de diferentes colores.- Saludos CHACHE, no me hagas mucho caso, es manía personal. Ya casi he aprendido a "eliminar mentalmente" los marcos y centrarme en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 ¡Geniales! ;) La de las montañitas de arena, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Henorabuena por el reportaje¡¡ Todas las fotos me parecen fantasticas, no hay ninguna que no me haya gustado. Tecnicamente las veo perfectas, gracias por compartir este trabajo. un saludo¡¡ Hola ·DaViD_Mg": Celebro que te hayan gustado y gracias por pasar y comentarlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buen reportaje CHACHE. Todas fantasticas. Si me tuviera que decantar por alguna, es por la 6, la de la sombra de la Iglesia. Saludos y a seguir afotando con esas ganas y empeño que pones. Un saludo Gracias "Guela" por tus comentarios que siempre nos sirven para darnos un empujoncito para que pongamos más atención y vayamos mejorando un poco más. Me alegro de que te hayan gustado, es de la sombra de la iglesia tiene su mensaje oculto.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¡Geniales! La de las montañitas de arena, me encanta Gracias "Luamac" por tus comentarios y perdón por no haberte contestado, seguro que ha sido un despiste, disculpa. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.