Jump to content

Cromatismo natural.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto. Se ve un pelín oscura pero la papilio me distrae de casi todo (es mi debilidad). El foco, la pdc y, sobretodo, compo y posadero están muy logrados. Me encanta.

¿De donde vienen esos tonos malva?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paleta de colores de la naturaleza es realmente sutil, dejo esta imagén que espero sea de vuestro agrado.

Saludos:

AZL.

Foto 1: D 700, f/18, 1/250 s, iso 200, 105 mm, flash sb 800, a pulso.

La veo genial.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el fondo, algo confuso, pero no es algo que estropee la excelente foto.

También la veo un pelín oscura, no se si será mi monitor.

Por lo demás me parece sencillamente genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sutil, delicada... muy bonita, y una cuidada composición con la rama guiando la mirada por toda la toma.

Nitidez y PDC controladas.

Lo único es que noto la imagen un poquito oscura.

Hola Cristo celebro sea de tua agrado.

He comprobado el tema oscuridad y llevas razón. Cuestión de monitor, esta procesada en portatil Sony y reproducida en otro monitor del mismo fabricante perfecto.

La he pasado a un Samsung y fatal pierde mucho.

He sustituido la imagen inicial a ver que os parece ahora.

Gracias por comentar:

AZL

Enlace al comentario

Es cierto. Se ve un pelín oscura pero la papilio me distrae de casi todo (es mi debilidad). El foco, la pdc y, sobretodo, compo y posadero están muy logrados. Me encanta.

¿De donde vienen esos tonos malva?

Saludos.

Hola rabadaki, como le comentaba a Cristo es cuestión de monitor a ver si ahora se me quejan los de Sony.

El fondo es de una hiedra con unos Agaphantum combinados azules y blancos y dio este resultado acuarelistico.

Gracias por pasar:

AZL

Enlace al comentario

La veo genial.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sería el fondo, algo confuso, pero no es algo que estropee la excelente foto.

También la veo un pelín oscura, no se si será mi monitor.

Por lo demás me parece sencillamente genial.

Un saludo.

Hola freengine,pues parece que llevais razón con lo de monitor como antes comentaba.

El fondo era confuso y una vez procesado hasta le encuentro su punto impresionista.

Celebro sea de tu agrado:

AZL

Enlace al comentario

Lo cierto es que no sé ni como me atrevo a ponerle pegas a una foto como esta, pero allá voy: yo la voltearía sobre el eje vertical, de forma que la rama ayude a la vista a hacer el recorrido natural de lectura de la foto ( de izquierda a derecha). Creo que gana en composición.

Es la única pega que le veo, por lo demás, para mi gusta, una gran toma, a ver si me pongo las pilas y empieza a practicar tomas en macro.

Un saludo

Enlace al comentario