Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 lo siento pero no se donde postearlo y necesito ayuda, porque he recibido una carta de correos y me asignan speedtrans sl como agentes representantes y por lo que veo son unos estafadores, el paquete me ha costado 210 €, cuanto aproximadamente me va a costar la gracia, porque de no pagar devuelven el paquete a su origen y pierdo la mercancía, espero vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Calcula un 25% (18% de IVA + 7 de aranceles), más lo que quiera cargar la empresa de transportes en concepto de gastos de gestión, que es básicamente lo que les dé la real gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Por 172 euros he pagado 31 casi 32 en aduanas etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Ojo, porque yo un paquete, de Cabelas, aqui en Portugal, por valor de 45 euros, cuando me llego, por UPS, pague 75 euros mas, de adfuanas, aun que aqui es posible, que se pague mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 En un envío de USA por UPS me cobraron 35 euros de gastos de tramitación, mas el 21% de IVA más tasas de importación, que ahora será un 23% por la subida del IVA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Manuel Moreno Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mi también me pararon los cactus hace un par de semanas! A lo que te ha comentado HermetiC sumale 17,40 € de tramitación por Speedtrans. Lo peor (despues del atraco de Speedtrans) es que tienes que mandarles toda la información (factura, justificante de pago, etc), esperar un par de días a que lo revisen y te envien un presupuesto, hacer el pago, y despues esperar a que te lo remitan por correos, y se hace muy largooo Creo que han visto un filón con ciertos paquetes, parece que saben que lo de dentro vale pasta y que ya esta pagado y que nadie se la va a jugar a que le devuelvan el paquete y perder la pasta. Un saludo, Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.