Jump to content

YN-560 Flash Speedlite ¿Opiniones?

AlvaroAlo1984

Publicaciones recomendadas

buenas me queria hacer con un flash de esos baratos para poner justo encima de la camara.

queria saber si habeis oido ablar de ese modelo en concreto y que tal salen. vale 65 euros... aparente mente esta bien eso creo?¿

pero sinceramente yo de flash no tengo ni idea. x eso me quiero dejar aconsejar por vosotros...

seria usarlo para algo basico que funcione en automatico y tenga un flash para no usar el de la misma camara...que vale de poco.

si con ese seria un modelo simple para aprender y es un flash normal me valdria tampoco quiero despuntar.

pero quiero saber los pros y los contras.. seria para una nikon D5000.

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me queria hacer con un flash de esos baratos para poner justo encima de la camara.

queria saber si habeis oido ablar de ese modelo en concreto y que tal salen. vale 65 euros... aparente mente esta bien eso creo?¿

pero sinceramente yo de flash no tengo ni idea. x eso me quiero dejar aconsejar por vosotros...

seria usarlo para algo basico que funcione en automatico y tenga un flash para no usar el de la misma camara...que vale de poco.

si con ese seria un modelo simple para aprender y es un flash normal me valdria tampoco quiero despuntar.

pero quiero saber los pros y los contras.. seria para una nikon D5000.

un saludo y gracias de antemano.

Hola compañero, yo tengo pedido a los chinos un YN-465 por 53 € puesto en casa, segun mis calculos debe de estar al caer, cuando lo pueda probar ya te comentare, de todas maneras, adelantarte que por este precio no vas a encontrar nada mejor, un flash con funcion TTl por ese precio esta muy bien, a no ser que me explote en la cara, jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tendría cuidado con los flashes tan baratos si van a ir puestos en la zapata de la cámara. A ver si te causan un problema en la cámara... Te recomiendo un Nikon o, si prefieres compatibles, un Metz o un Nissin. Ahora bien, si el destino del flash es dispararse en remoto, no hacen falta tantas precauciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...