Jump to content

Con Rosario.

NIKELLFM2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s os dejo una foto de mi hijo, con un atuendo de chulete, en B/N, si no gusta pues para el albúm familiar.

jpl.jpg

Saludos.

No se si te la mandaran para el albun familiar o no pero la verdad es que a mi me gusta...pose,procesado, composicion....en lo unico que igual podria mejorarse es en intentar no quemar el fondo pero siendo un retrato esto importa poco. un saludo y buena toma, ah!y acuerdate de poner los exif....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

aunque el modo de medición de luz no sea el más académico de todos, yo uso siempre ese mismo: Me refiero al de la foto: AF-C con medición en el único punto de enfoque... Me encanta... Da a algunos retratos un aire algo sobre.natural cuando hay fondos muy luminosos como en este caso, y aísla el sujeto del fondo, que de eso se trata. Pero es que entre esa opción y la medición matricial en este tipo de situaciones, no hay color... el fondo en estos casos molesta más que otra cosa, así que por mi parte: Una buena toma, aunque al chiquillo le diría que se dejara un poco de ser chuleta B) pero bueno, eso es por mi edad que ya no anda por esos caminos... <_<

Enlace al comentario

Hola hyago, gracias por comentar, pues es lo que buscaba realmente como el fondo no interesaba hice la medición al sujeto así exponia bien, en matricial no habría quedado igual incluso habría quedado más en siluela al compensar la exposición la camara por los claros oscuros, o tendría que haber disparado el flash que tampoco quería hacerlo, está a unos dos metros y medio de distancia,

a mi tampoco me gusta la forma de vestir, pero el no viste así nunca, solo buscamos este atuendo para realizar la foto, las gafas son mias y el rosario de mi abuela jeje,

Un Saludo.

Enlace al comentario