Jump to content

Descenso en MTB

Ruben Vigil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin he decidido colgar unas de mis últimas fotos gracias a la gran aceptación que han tenido entre mis amigos, espero que opineis tanto positiva como negativamente siendo lo mas criticos posible, un saludo y espero que os gusten!! Si quereis ver la sesion completa en www.flickr.com/photos/rubenvigil/

1. nikon D3000 //tamron 17-50 f/2.8 //26mm //1/200 //f/3.5

dsc3630g.jpg

2. nikon D3000 //tamron 17-50 f/2.8 //45mm //1/200 //f/4

dsc3610t.jpg

3. nikon D3000 //nikkor 10.5 fisheye f/2.8 //1/200 //f/4

dsc3620x.jpg

4. nikon D3000 //tamron 17-50 f/2.8 //31mm //1/200 //f/5

dsc3672.jpg

Editado por Ruben Vigil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales.

Me gusta mucho la iluminación y el pnto de vista elegidos. Me quedo con la primera y la ultima.

Tengo en mente hacer unas similares en plan strobist.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Las tomas me gustan. La idea de la primera es buena, y la composición me gusta. La segunda para mí es la mejor, aunque la última tampoco está mal. La tercera es la que no me convence. Veo al 'rider' fuera de foco.

Gracias a los dos!! Creo que lo que pasó es que quedó movida la foto en la tercera, ya que con los flashes y mi camara no puedo sincronizar a mas de 1/200, pero la verdad es que da la sensación de que el rider esta fuera de foco.

Se me olvido poner el material, para la 1, la 2 y la 4 usé un tamron 17-50 f/2.8 y en la 3 usé un nikkor 10.5mm fisheye f/2.8 en mi nikon D3000, la iluminación con dos flashes yongnuo yn-460II y la velocidad de disparo para todas fue 1/200, intentaré poner los datos exif de cada foto, un saludo y gracias por postear!!

Enlace al comentario

Me quedo con la 2ª,para mi la mejor sin duda y nada que objetar.

La primera no me gusta,demasiada pose..yo creo que para que pueda el corredor del fondo salir con el flasazo,¿no es así?La idea es buena,pero a la vista queda oscura,y con poca acción.

La tercera me da la sensación que no hiciste barrido.

Enlace al comentario

Wario, gracias por comentar, en la primera el segundo rider esta iluminado por un segundo flash, aunque me pase un poco con la potencia de luz... jeje y efectivamente en la 3ª no hice barrido, por cierto, una pregunta?? si hubiera hecho barrido hubiera quedado nitida? al hacer barrido es mas complicado elegir los elementos que componen la imagen (sin tener que recortarla), no?? un saludo!!

Enlace al comentario

Gracias Chacho, la verdad es que queria hacer una toma original, me costo un poco cuadrarlos en el sitio exacto, porque iban bajando y se hizo un poco dificil, pero el resultado no esta mal, yo personalmente el segundo rider lo veo un poco quemado.... pero igualmente me alegra mucho que te haya gustado, un saludo!!

Enlace al comentario