Ruben Vigil Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos, por fin he decidido colgar unas de mis últimas fotos gracias a la gran aceptación que han tenido entre mis amigos, espero que opineis tanto positiva como negativamente siendo lo mas criticos posible, un saludo y espero que os gusten!! Si quereis ver la sesion completa en www.flickr.com/photos/rubenvigil/ 1. nikon D3000 //tamron 17-50 f/2.8 //26mm //1/200 //f/3.5 2. nikon D3000 //tamron 17-50 f/2.8 //45mm //1/200 //f/4 3. nikon D3000 //nikkor 10.5 fisheye f/2.8 //1/200 //f/4 4. nikon D3000 //tamron 17-50 f/2.8 //31mm //1/200 //f/5 Editado 1 de Septiembre de 2010 por Ruben Vigil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Las tomas me gustan. La idea de la primera es buena, y la composición me gusta. La segunda para mí es la mejor, aunque la última tampoco está mal. La tercera es la que no me convence. Veo al 'rider' fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 (editado) Geniales. Me gusta mucho la iluminación y el pnto de vista elegidos. Me quedo con la primera y la ultima. Tengo en mente hacer unas similares en plan strobist. Editado 31 de Agosto de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Las tomas me gustan. La idea de la primera es buena, y la composición me gusta. La segunda para mí es la mejor, aunque la última tampoco está mal. La tercera es la que no me convence. Veo al 'rider' fuera de foco. Gracias a los dos!! Creo que lo que pasó es que quedó movida la foto en la tercera, ya que con los flashes y mi camara no puedo sincronizar a mas de 1/200, pero la verdad es que da la sensación de que el rider esta fuera de foco. Se me olvido poner el material, para la 1, la 2 y la 4 usé un tamron 17-50 f/2.8 y en la 3 usé un nikkor 10.5mm fisheye f/2.8 en mi nikon D3000, la iluminación con dos flashes yongnuo yn-460II y la velocidad de disparo para todas fue 1/200, intentaré poner los datos exif de cada foto, un saludo y gracias por postear!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me quedo con la 2ª,para mi la mejor sin duda y nada que objetar. La primera no me gusta,demasiada pose..yo creo que para que pueda el corredor del fondo salir con el flasazo,¿no es así?La idea es buena,pero a la vista queda oscura,y con poca acción. La tercera me da la sensación que no hiciste barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Wario, gracias por comentar, en la primera el segundo rider esta iluminado por un segundo flash, aunque me pase un poco con la potencia de luz... jeje y efectivamente en la 3ª no hice barrido, por cierto, una pregunta?? si hubiera hecho barrido hubiera quedado nitida? al hacer barrido es mas complicado elegir los elementos que componen la imagen (sin tener que recortarla), no?? un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me encanta la primera foto. La iluminacion del rider del fondo queda perfecto. Enhorabuena por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias Chacho, la verdad es que queria hacer una toma original, me costo un poco cuadrarlos en el sitio exacto, porque iban bajando y se hizo un poco dificil, pero el resultado no esta mal, yo personalmente el segundo rider lo veo un poco quemado.... pero igualmente me alegra mucho que te haya gustado, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) . Editado 7 de Septiembre de 2010 por Wario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) En la respuesta anterior,te ponía un enlace,pero ya no existe Editado 7 de Septiembre de 2010 por Wario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 No me extraña que hayan tenido aceptación entre tus amigos, les habrán encantado. No las critico técnicamente, pero me gustaría tener más datos exif de las tomas. Un saludo y enhorabuena, y a seguir disparando para poder mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Wario, ahora me he quedado con la intriga!! jeje Carles, gracias por postear, dime que datos necesitas, que los pondré Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas