Charly_Regueiro Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 A ver que os parece, he optado por el blanco y negro por darle un aire mas antiguo aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 A ver que os parece, he optado por el blanco y negro por darle un aire mas antiguo aun. no me digas que la chica se a quedado todo el rato quieta?? porque si es asi felicidades jajaja me gusta mucho, tiene un aire asi dramatico =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 hola!! Faltarían los exif, para ver cuanto tiempo estuvo sin moverse la pobre mujer ajaj muy chula la foto, original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues por lo que ví, dos minutillos, que se notan demasiado en la chica. Buen intento, pero no me convence. La idea me parece buena y original. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La idea es original y la foto me parece q tiene una buena intención...pero la veo con muchisimo ruido y algo oscura, no se q ISO usaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mi me gusta mucho el tema elegido, la vieja estacion, la chica estilo antiguo, me parece una compsicion acertada, solo que esta demasiado oscura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.