Jump to content

Santa Anna.

Miquel À. R.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aprovechando el colorido del amanecer del verano, la semana pasada estuve realizando algunas tomas en una cala bastante conocida de mi población.

He querido compartirla con vosotros a ver que os parece.

Un saludo.

4917099340_617cdc3eb7_o.jpg

Datos EXIF:

Nikon D90

ISO 125

Apertura f/16

Vel. Obturador. 20 seg.

Distancia focal 18 mm

Editado por Miquel À. R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel:

Todo muy lindo, pero falta el exif.

Pues que a mi no se me viene lo que has hecho para lograr esa quietud de las aguas.

Muy linda para mi que no soy un experto... esperemos al resto y a aprender

Enlace al comentario

Qué te voy a decir. Que me parece que has acertado una exposición muy difícil. Ni más, ni menos. El punto exacto. En mi opinión, claro. Felicidades

Edito para añadir que aun a riesgo de quitarle realismo, es una toma para jugar con un pseudo HDR, saturando y trabajando la zona de las rocas. He hecho una prueba y queda espectacular. Pero repito que es otra cosa. Así tal cual ya es sensacional

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Hola Miguel:

Todo muy lindo, pero falta el exif.

Pues que a mi no se me viene lo que has hecho para lograr esa quietud de las aguas.

Muy linda para mi que no soy un experto... esperemos al resto y a aprender

Ya he actualizado el primer post y he puesto los datos exif. Para sacar el agua tan calmada has de hacer una larga exposición.

Gracias por postear, saludos.

A mi personalmente me gusta,esta bien de composición y los colores están muy coseguidos,supongo que tendrá bastante procesado,el único pero es la zona sombras de la izquierda,pero con la dificultad que tienen esas condiciones de luz me parece un gran disparo....

Si tiene algo de procesado sobre todo para compensar los niveles de luz, que fueron bastante complicados.

Gracias por tu comentario, un saludo.

Pues te ha quedado muy bien, me gusta mucho el juego de luces y colores que tiene, tal vez estaria aun mejor con algo mas de exposicion, algo facil de arreglar con el CR de PS.

Un saludo.

Quizás tengas razón y con algo mas de exposición podría haber conseguido algo mas de luz en la parte izquierda, pero me hubiera descompensado por otro lado la luz que había de la salida del sol.

Fue bastante complejo combinar la luz, al poder quedarme sobreexpuesto la luz del sol, y por el contrario demasiado oscura la zona de montaña.

Gracias por postear, saludos.

Impreionante la foto miguel, me atreveria a decir ``que la foto no es tuya ,que es una postal...XD´´. Bromas a parte, una foto muy chula Felicidades.

Jajaja, prometo que es mia... buen en mi posesión esta el original, jejeje.

A mi también me lo pareció al procesarla en el ordenador, me gusto mucho el resultado.

Gracias por postear, un saludo.

Si señor, me gusta mucho, transmite esa serenidad del amanecer y los colores son de lujo.

Muchas gracias Toni por tu comentario, un saludo. :P

preciosa, como dice alguien por ahí arriba parece de postal, pon los datos exif por favor.

un saludo.

Editado el mensaje inicial con los datos exif, un saludo y gracias por comentar. :P

Me encanta, los colores muy bonitos y el agua con larga exposición me gusta mucho;)

Muchas gracias kitosRD, saludos. :P

Enlace al comentario

Muy bonita si señor. Quizás conseguir ese contraluz tan bonito ha costado perder detalle en la zona de la izquierda. Lo que está claro es que, a mi por lo menos, me transmite esa paz y silencio del amanecer.

Enhorabuena.

Bramstein justo lo que comentas, el contraluz me obligaba a perder algo de detalle en la izquierda, aunque impresa no se observa tanta perdida como en el monitor.

Estoy realmente, muy satisfecho del resultado.

Saludos y gracias por comentar. :P

Preciosa. convertiste el mar en un lago...... y como dicen los compañeros serenidad y quietud, solo faltaba el sol despuntando a ras de mar

Desde mi localidad aún no vemos salir el sol a ras de mar (sale de montaña... por ahora), espero que en un mes podamos verlo ya... y así afotarlo. :P

Gracias por postear

Qué te voy a decir. Que me parece que has acertado una exposición muy difícil. Ni más, ni menos. El punto exacto. En mi opinión, claro. Felicidades

Edito para añadir que aun a riesgo de quitarle realismo, es una toma para jugar con un pseudo HDR, saturando y trabajando la zona de las rocas. He hecho una prueba y queda espectacular. Pero repito que es otra cosa. Así tal cual ya es sensacional

Muchas gracias manumaq, el procesado no es aún mi fuerte... pero sigo en ello.

Saludos y gracias por postear.

Muy buena toma. Con algo mas de exposicion en la zona de las rocas, para enmarcar en el salon.

Asi y toma, me encanta.

Saludos

Muchas gracias Guela, un saludo. :P

Enlace al comentario

Xapo¡ por la toma, me encanta esa luz y ese amanecer tan bonito que nos has echo ver.. Un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo.

La foto es genial. Casi se nota el fresquito de la mañana.

Pues casi que si, ya pronto nos va a tocar llevarnos una fina chaqueta para evitar el fresquito de la mañana. :clapping:

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

¡Impresionante! :clapping:

Muchas gracias por el comentario. ;)

Saludos.

Enlace al comentario