lary Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buenos días, alguien podría explicarme un poco este tema o de donde podría sacar información?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Por mas qu emiro me parece casi lo mismo. no entiendo la diferencia entre los 3 tipos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pincha aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Si, esto lo h eleido. Pero el modo puntual y el modo 51 puntos me parece lo mismo no?? En el modo de 51 puntos, no eliges al fin y al cabo 1?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A ver; lo que tratas de decir es como poner los puntos de enfoque ; pues debes escojerlos en el menu y luego con los pequeños comandos que tienes atras los elijes ;por ejemplo seteo en 8 puntos y en 51 y 1 luego en la pequeña perilla que teneis atras y mas bien abajo estan los dibujos y la pones donde te guste en puntual sera 1 en ponderada seran 8 y matriacial seran 51 tambien debes poner el pequeño dial que esta atras en la parte demas arriba en la misma posicion. Espero no haberte confundido A mi siempre me aparece un punto pero se que son 8/9 pues lo veo en la pantalla de arriba a la derecha, o apretas info y te lo marca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La verdad es q sigo muy liado. voy a tratar de explicarme. Segun he visto en el manual hay tres tipos de zonas: AF de punto unico AF dinámico Af de zona automática 1º Con respecto al AF de punto único me surge la duda si este punto es central o hay q elegirlo dentro de los 51 q hay. 2º El AF dinámico, supongo q es lo mismo pero con un área mayor. 3º En el caso de zona automática entiendo q reocnoce cualquier punto de los 51, pero..no sería lo mismo que el AF de punto unico solo que de forma automatizada? Ay! no se si me explico. Supongo q será más facil de lo que parece, pero tengo un jaleo con esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Te cuento: La cámara dispone de 51 puntos de enfoque. - AF de punto único: tu seleccionas con el multiselector el punto de enfoque que quieras de los 51 puntos de que dispones y la cámara enfoca en ese punto. - AF de zona dinámica, aquí hay dos opciones según el tipo de autofoco que tengas. - con AF-S, la función es igual que en el caso anterio (el AF punto único), solo cambia con AF-C - con AF-C, la máquina realiza un seguimiento de sujeto enfocado cuando se mueve de forma que en todo momento este esté en foco, esto lo hace basándose en otro de los parámetros de configuración que es en la determinación de los puntos de enfoque alrededor del punto de enfoque principal que va ha emplear para hacerlo (9,21,51 o 51-3D) -AF de zona automática, la cámara enfoca automáticamente en el punto de ella quiere, según el manual detecta automáticamente a un sujeto y lo enfoca (de esto no puedo decirte mucho pues nunca lo ha utilizado) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Ahora me queda más claro, pero en el caso de AF de punto único, se podría utilizar un punto central, pulsar el disparador a medio camino para enfocar y luego reencuadrar la imagen y disparar, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Ahora me queda más claro, pero en el caso de AF de punto único, se podría utilizar un punto central, pulsar el disparador a medio camino para enfocar y luego reencuadrar la imagen y disparar, no?? Con el punto central y con cualquiera de los 51 puntos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Tambien puedes dejar la camara quieta y mover el punto del medio, acia el lado que quieras, y con el van los que elegiste, mi caso son 9 ,si lo muevo (al del medio )para arriba me enfocara arriba y en los 9 puntos, alrededor de este, todo esto con el volante que tienes a la derecha arriba. Con el continuo C es practico en casos de mucha gente moviendose o grupos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Ahora si q me queda claro!! Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.