canadacruz Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues eso, que voy un fin de semana a Lisboa y de los objetivos que tengo en mi D90 no me decido. Me ayudais? La duda la tengo entre el 18-200 de Nikon y el 17-50 de Tamrom, como TT. Por otro lado valoro la posibilidad de acompañar a ambos con un 35mm de Nikon o por el contrario con el Tamrom tendría cubierta esta focal y podría prescindir de el? (Lo digo por la luminosidad) Básicamente haré fotografía de arquitectura urbana, monumentos y la tipica foto de recuerdo con la familia en cualquier lugar. Hala, estoy abierto a vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Como ya sabes, el 18-200 es un objetivo que cumple bien como todo terreno y te dará buen rendimiento siempre, aunque no sea ni mucho menos espectacular. Pero cumple. No sé, todo depende de tus expectativas, porque para unas fotos decentes de recuerdo de un viaje, para mí es más que suficiente. Ahora, tampoco pienso que te resulte demasiado complicado llevar el 35 para determinados momentos que te puede sacar de algún apurillo de baja luminosidad. Y llevar 3 objetivos tampoco me parece excesivo, sobre todo pensando que vas a Lisboa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 de acuerdo con el anterior comentario. te diría que callejear por lisboa en los barrios alto y de alfama, con calles estrechas, un angular viene de perlas. en el tajo un tele tampoco viene mal. ves a sintra, y te hincharás a hacer fotos. buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 de acuerdo con el anterior comentario. te diría que callejear por lisboa en los barrios alto y de alfama, con calles estrechas, un angular viene de perlas. en el tajo un tele tampoco viene mal. ves a sintra, y te hincharás a hacer fotos. buen viaje Y a la Praia de Guincho más allá de Cascais y te tomas una Caipirinha en el hotel bar que hay pasado el hotel del Castillo de Guincho en el salón con cristaleras al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Yo este fin de semana me voy por Lisboa, ¿al final como fue la cosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas