Jump to content

El alma del Ebro

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Maria Jesus!!

Qué foto tan bonita, me encanta el contraste de luz, para mi perfecta (desde mi humilde opínión de principiante).

LA verdad es que haces fotos diferentes, cuando curioseo fotos y veo que hay una tuya no me la pierdo porque sé que voy a ver algo distinto y eso me gusta.

Enhorabuena por la foto. ;)

Mónica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante todo. Especialmente la luz azul cobalto del cielo ¿de atardecer? La escultura, sentada? y con iluminación propia, aparece como un gigante muy extraño con el cuerpo construido con letras que forman un tejido transparente ¿Es el lenguaje el soporte del ser humano, de su espíritu? El perfil a contra luz de los edificios no molestan, se convierten más bien en un marco natural. Me parece una buena fotografía.

Con un saludo,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Solo tengo palabras de felicitación compañera porque la toma es espectacular.

Me encanta.

De hecho el ver esta toma me ha dado la iniciativa de visitar tu web y he de decir que es preciosa.

Tienes unas imágenes muy interesantes desde unos puntos de vista muy particulares que hacen especiales esas tomas.

Muchas gracias por tus aportes y sigue deleitandonos con tus obras.

Salud.

Enlace al comentario

No sé cómo se hace para contestar a todos en la misma respuesta; quiero decir, colocando su comentario y a continuación el mío, pero, repito, en la misma respuesta.

Ya me diréis, si lo sabéis.

Pensé recortarla un pelín por la izquierda; al final la dejé así, pero lo miraré.

Gracias por la ayuda, por los comentarios y por los ánimos.

Leo todo cuanto me decís. Todo, aunque, repito, no sé cómo hacer para contestar mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé cómo se hace para contestar a todos en la misma respuesta; quiero decir, colocando su comentario y a continuación el mío, pero, repito, en la misma respuesta.

Ya me diréis, si lo sabéis.

Saludos.

Si quieres responder a una persona concreta, cliquea en Responder de ese mismo post (como he hecho yo ahora) y te saldrá el enunciado del post al cual quieres contestar con su encabezamiento. Algo como esto:

4889066247_75fc988c5b_b.jpg

Si además quieres responder a varios foreros simultáneamente, cliquea en Multicita de cada uno de ellos (ver la imagen siguiente):

4889066407_ba1edcb58b_b.jpg

y después picas a Responder al final del hilo con lo cual podrás responder a cada uno de ellos con sus correspondientes encabezamientos.

No sé si te lo he aclarado o te he liado más.

Saludos

Enlace al comentario

En este foro hay fotos realmente buenas. Lo mío es un puntito de arena dentro de las fotos que comparten los que de verdad entienden de esto.

Un placer.

Maria Jesús, efectivamente en este foro hay fotos no buenas, buenísimas, con mucha calidad. Pero de esto a decir que lo tuyo es un puntito de arena.. no estoy de acuerdo, lo tuyo es la playa entera....

Tus fotos son muy creativas, llenas de poesía, y eso no se aprende, lo llevas dentro. En cuanto domines la técnica, serás de lo mejor y sino tiempo al tiempo.

Enlace al comentario

Viene septiembre y viene cargado de fotos güenas.

A ésta tuya sólo me pide cortar por el lado izdo un dedito, nada más.

La luz y la nitidez es de diez a eso le sumas la hora azul para rematar...

Felicidades María Jesús.

Tal vez así?

Sólo la he recortado un pelín. Me parecía que si quitaba todo ese trocito de diagonal que aparece en la parte superior izquierda, quedaba un poco peor.

Cámara Nikon D300

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/4.2

Lente 35 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

4993285257_63b16974bb_b.jpg

Aunque, quizás, en este caso habría que recortar también por arriba.

Un saludo. Gracias.

Editado por Mª Jesús Lamora
Enlace al comentario