Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Alucinante una toma de las mejores que visto enhorabuena saludos Gracias por el comentario y por los ánimos para seguir adelante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Magnifica, una nitidez extraordinaria, el contraste del cielo en hora azul de fabula. De las fotos que he visto tuyas esta es la que mas me gusta por ahora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Gracias a vosotros, que me ayudáis a mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Perfecta, no puedo decir nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Maria Jesus!! Qué foto tan bonita, me encanta el contraste de luz, para mi perfecta (desde mi humilde opínión de principiante). LA verdad es que haces fotos diferentes, cuando curioseo fotos y veo que hay una tuya no me la pierdo porque sé que voy a ver algo distinto y eso me gusta. Enhorabuena por la foto. Mónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias por los ánimos. En este foro hay fotos realmente buenas. Lo mío es un puntito de arena dentro de las fotos que comparten los que de verdad entienden de esto. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Yo de mayor quiero hacer fotos como esa. Colores perfectos y a la hora precisa. Un saludo Ha llegado septiembre. Pronto empezarán las clases. Pero estoy aquí. Esto de la fotografía engancha... muchísimo. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Me gusta bastante todo. Especialmente la luz azul cobalto del cielo ¿de atardecer? La escultura, sentada? y con iluminación propia, aparece como un gigante muy extraño con el cuerpo construido con letras que forman un tejido transparente ¿Es el lenguaje el soporte del ser humano, de su espíritu? El perfil a contra luz de los edificios no molestan, se convierten más bien en un marco natural. Me parece una buena fotografía. Con un saludo, Editado 8 de Septiembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Solo tengo palabras de felicitación compañera porque la toma es espectacular. Me encanta. De hecho el ver esta toma me ha dado la iniciativa de visitar tu web y he de decir que es preciosa. Tienes unas imágenes muy interesantes desde unos puntos de vista muy particulares que hacen especiales esas tomas. Muchas gracias por tus aportes y sigue deleitandonos con tus obras. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Gracias. Leo vuestros comentarios y aprendo de ellos. Y también gracias por visitar mi blog. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 La tengo fotografiada de mil maneras, pero no he conseguido esos tonos de cielo, ni ese equilibrio en la iluminación. Además.... con lo dificil que es que no te salga nadie jo.....te la foto. Enhorabuena, me gusta mucho (como todas las tuyas). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Viene septiembre y viene cargado de fotos güenas. A ésta tuya sólo me pide cortar por el lado izdo un dedito, nada más. La luz y la nitidez es de diez a eso le sumas la hora azul para rematar... Felicidades María Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 No sé cómo se hace para contestar a todos en la misma respuesta; quiero decir, colocando su comentario y a continuación el mío, pero, repito, en la misma respuesta. Ya me diréis, si lo sabéis. Pensé recortarla un pelín por la izquierda; al final la dejé así, pero lo miraré. Gracias por la ayuda, por los comentarios y por los ánimos. Leo todo cuanto me decís. Todo, aunque, repito, no sé cómo hacer para contestar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 No sé cómo se hace para contestar a todos en la misma respuesta; quiero decir, colocando su comentario y a continuación el mío, pero, repito, en la misma respuesta. Ya me diréis, si lo sabéis. Saludos. Si quieres responder a una persona concreta, cliquea en Responder de ese mismo post (como he hecho yo ahora) y te saldrá el enunciado del post al cual quieres contestar con su encabezamiento. Algo como esto: Si además quieres responder a varios foreros simultáneamente, cliquea en Multicita de cada uno de ellos (ver la imagen siguiente): y después picas a Responder al final del hilo con lo cual podrás responder a cada uno de ellos con sus correspondientes encabezamientos. No sé si te lo he aclarado o te he liado más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 En este foro hay fotos realmente buenas. Lo mío es un puntito de arena dentro de las fotos que comparten los que de verdad entienden de esto.Un placer. Maria Jesús, efectivamente en este foro hay fotos no buenas, buenísimas, con mucha calidad. Pero de esto a decir que lo tuyo es un puntito de arena.. no estoy de acuerdo, lo tuyo es la playa entera.... Tus fotos son muy creativas, llenas de poesía, y eso no se aprende, lo llevas dentro. En cuanto domines la técnica, serás de lo mejor y sino tiempo al tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Lo dicho: Un placer inmenso aprender de vosotros, leer vuestros comentarios, compartir el punto de vista y sentir la amabilidad de otras personas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 (editado) Viene septiembre y viene cargado de fotos güenas. A ésta tuya sólo me pide cortar por el lado izdo un dedito, nada más. La luz y la nitidez es de diez a eso le sumas la hora azul para rematar... Felicidades María Jesús. Tal vez así? Sólo la he recortado un pelín. Me parecía que si quitaba todo ese trocito de diagonal que aparece en la parte superior izquierda, quedaba un poco peor. Cámara Nikon D300 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Aunque, quizás, en este caso habría que recortar también por arriba. Un saludo. Gracias. Editado 15 de Septiembre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas