Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Ha llegado septiembre. Pronto empezarán las clases. Pero estoy aquí. Esto de la fotografía engancha... muchísimo. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesús he de decirte que con esta toma te has lucido, me gusta mucho la iluminación que has conseguido la figura iluminada en la hora azul, me parece muy acertado el fondo que has cogido el cielo saturado le da fuerza a la foto, pues decirte que sigas igual de enganchada y nos subas más trabajos como este. Por cierto donde es? Da la impresión que el busto es gigantesco. Un Saludo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Mª Jesús he de decirte que con esta toma te has lucido, me gusta mucho la iluminación que has conseguido la figura iluminada en la hora azul, me parece muy acertado el fondo que has cogido el cielo saturado le da fuerza a la foto, pues decirte que sigas igual de enganchada y nos subas más trabajos como este. Por cierto donde es? Da la impresión que el busto es gigantesco. Un Saludo!!. Es en Zaragoza. Tiene este título: "El alma del Ebro" porque se construyó para la Expo pasada. Un saludo y gracias. Editado 1 de Septiembre de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Y el busto, efectivamente, es gigantesco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mi tambien me gusta mucho. Hasta el extremo de que la proxima vez que vaya por Zaragoza, he de preguntar por el, que no llo he visto. Yo tambien opino que nos tienes que "castigar" con más tomas de éstas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Olvidaba, El marco, muy, muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buenisima toma Maria Jesus. Como dices, esto engancha y mucho. Ehorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Mariajesus enhorabuena por el fotón, la composición es perfecta... encuadre, luces, colores, título, todo¡¡¡ a esta no le encuentro ningun pero me ha encantado gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Es muy buena, y la composición es también muy buena. La foto, tal y como está hecha, no tiene pegas. Es muy buena. Lo que si parece que me pide la foto es que no estuviese ahí ese edificio a la izquierda, y un poco más de aire a la derecha, es decir, crear un fondo más abstracto. Parece como que la figura (que también lo es) lo pide. De todas formas no se si eso hubiera sido posible porque para evitar el edificio tienes que caminar hacia la parte izquierda y entonces hubiera cambiado el punto de vista respecto de la figura. Y eso ya no hubiera sido una buena noticia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 María Jesús xD, no se que haces poniéndote el listón tan alto, vas para record. Dejando bromas aparte, me parece una foto increible de bien hecha que está, luz, contraste, composición, me quedo sin adjetivos. Enhorabuena. Saludos, Lecina PD Creo que visto la toma y a ISO 800 sin apenas ruido, mamá quiero una D300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Es muy buena, y la composición es también muy buena. La foto, tal y como está hecha, no tiene pegas. Es muy buena. Lo que si parece que me pide la foto es que no estuviese ahí ese edificio a la izquierda, y un poco más de aire a la derecha, es decir, crear un fondo más abstracto. Parece como que la figura (que también lo es) lo pide. De todas formas no se si eso hubiera sido posible porque para evitar el edificio tienes que caminar hacia la parte izquierda y entonces hubiera cambiado el punto de vista respecto de la figura. Y eso ya no hubiera sido una buena noticia... Saludos. No podía ser de otra manera. Al lado derecho hay un puente y hubiese destrozado la figura. Además, yo quería que saliera el edificio para darnos una idea de lo grande que es la pieza. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La foto me parece magnífica, tanto por nitidez como por los colores, iba a comentarte lo del edificio pero Bost se me ha adelantado, opinar desde aquí es dificil, vete a saber si te podías desplazar hacia la izquierda o si haciéndolo incluías algún otro elemento que no desearas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Aunque el edificio puede estorbar un poco ya que también queda muy justo esos ángulos con el lateral de la escultura, este hace que te des una composición de lugar y gracias a la buena iluminación y el momento elegido el resultado es muy agradable e invita a contemplar la foto con tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La foto me parece magnífica, tanto por nitidez como por los colores, iba a comentarte lo del edificio pero Bost se me ha adelantado, opinar desde aquí es dificil, vete a saber si te podías desplazar hacia la izquierda o si haciéndolo incluías algún otro elemento que no desearas. Gracias por el comentario. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Aunque el edificio puede estorbar un poco ya que también queda muy justo esos ángulos con el lateral de la escultura, este hace que te des una composición de lugar y gracias a la buena iluminación y el momento elegido el resultado es muy agradable e invita a contemplar la foto con tranquilidad. Saludos. Estar allí es más agradable que lo que pueda resultar esta fotografía. Cuando hay buena temperatura suele sentarse gente en un banco que hay a unos metros. Cuando yo saqué esta foto había una pareja de enamorados con un montón de cosas. Parecía que se habían sentado a descansar y a contemplar el alma del Ebro (y también su alma). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues que me encanta, muy buena, me gusta esa mezcla de colores en la hora azul.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Pues que me encanta, muy buena, me gusta esa mezcla de colores en la hora azul.... Gracias por el comentario. A mí, la verdad, sí que me gusta, pero se me escapan muchas cosas que tienen que ver con el procesado de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHrnndzP Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Magnífica, no tuve la oportunidad de ir a la Expo pero esta foto demuestra que había grandes momentos que fotografiar. Me gusta mucho la luz conseguida, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Impresionante. Me encanta. Por cierto, he de decirte que he entrado en tu blog y me encantan todas tus fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Impresionante. Me encanta.Por cierto, he de decirte que he entrado en tu blog y me encantan todas tus fotos. Enhorabuena. Gracias por el comentario y, desde luego, por pasar por mi blog. Es un lugar donde pongo fotografías y escribo aquello que me sugieren las imágenes. Escribir y fotografiar me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Soberbia fotografía, suscribo la opinión de todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Ha llegado septiembre. Pronto empezarán las clases. Pero estoy aquí. Esto de la fotografía engancha... muchísimo. Gracias por vuestros comentarios. Hola MariaJesus. Solo te voy a decir, después de sumarme a todos los comentarios, que creía que estaba viendo un cuadro de Dalí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Gracias, maldonado e hilezin, por pasar y comentar. Imagino que sorprende esta foto, sobre todo si no se ha estado nunca allí, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Alucinante una toma de las mejores que visto enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas