Jump to content

El alma del Ebro

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mª Jesús he de decirte que con esta toma te has lucido, me gusta mucho la iluminación que has conseguido la figura iluminada en la hora azul, me parece muy acertado el fondo que has cogido el cielo saturado le da fuerza a la foto, pues decirte que sigas igual de enganchada y nos subas más trabajos como este. <_<

Por cierto donde es? Da la impresión que el busto es gigantesco.

Un Saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesús he de decirte que con esta toma te has lucido, me gusta mucho la iluminación que has conseguido la figura iluminada en la hora azul, me parece muy acertado el fondo que has cogido el cielo saturado le da fuerza a la foto, pues decirte que sigas igual de enganchada y nos subas más trabajos como este. <_<

Por cierto donde es? Da la impresión que el busto es gigantesco.

Un Saludo!!.

Es en Zaragoza. Tiene este título: "El alma del Ebro" porque se construyó para la Expo pasada.

Un saludo y gracias.

Editado por mariajesuslamora
Enlace al comentario

Es muy buena, y la composición es también muy buena.

La foto, tal y como está hecha, no tiene pegas. Es muy buena.

Lo que si parece que me pide la foto es que no estuviese ahí ese edificio a la izquierda, y un poco más de aire a la derecha, es decir, crear un fondo más abstracto. Parece como que la figura (que también lo es) lo pide. De todas formas no se si eso hubiera sido posible porque para evitar el edificio tienes que caminar hacia la parte izquierda y entonces hubiera cambiado el punto de vista respecto de la figura. Y eso ya no hubiera sido una buena noticia...

Saludos.

Enlace al comentario

María Jesús xD, no se que haces poniéndote el listón tan alto, vas para record. Dejando bromas aparte, me parece una foto increible de bien hecha que está, luz, contraste, composición, me quedo sin adjetivos. Enhorabuena.

Saludos,

Lecina

PD Creo que visto la toma y a ISO 800 sin apenas ruido, mamá quiero una D300.

Enlace al comentario

Es muy buena, y la composición es también muy buena.

La foto, tal y como está hecha, no tiene pegas. Es muy buena.

Lo que si parece que me pide la foto es que no estuviese ahí ese edificio a la izquierda, y un poco más de aire a la derecha, es decir, crear un fondo más abstracto. Parece como que la figura (que también lo es) lo pide. De todas formas no se si eso hubiera sido posible porque para evitar el edificio tienes que caminar hacia la parte izquierda y entonces hubiera cambiado el punto de vista respecto de la figura. Y eso ya no hubiera sido una buena noticia...

Saludos.

No podía ser de otra manera. Al lado derecho hay un puente y hubiese destrozado la figura. Además, yo quería que saliera el edificio para darnos una idea de lo grande que es la pieza.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto me parece magnífica, tanto por nitidez como por los colores, iba a comentarte lo del edificio pero Bost se me ha adelantado, opinar desde aquí es dificil, vete a saber si te podías desplazar hacia la izquierda o si haciéndolo incluías algún otro elemento que no desearas.

Enlace al comentario

Aunque el edificio puede estorbar un poco ya que también queda muy justo esos ángulos con el lateral de la escultura, este hace que te des una composición de lugar y gracias a la buena iluminación y el momento elegido el resultado es muy agradable e invita a contemplar la foto con tranquilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto me parece magnífica, tanto por nitidez como por los colores, iba a comentarte lo del edificio pero Bost se me ha adelantado, opinar desde aquí es dificil, vete a saber si te podías desplazar hacia la izquierda o si haciéndolo incluías algún otro elemento que no desearas.

Gracias por el comentario.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Aunque el edificio puede estorbar un poco ya que también queda muy justo esos ángulos con el lateral de la escultura, este hace que te des una composición de lugar y gracias a la buena iluminación y el momento elegido el resultado es muy agradable e invita a contemplar la foto con tranquilidad.

Saludos.

Estar allí es más agradable que lo que pueda resultar esta fotografía.

Cuando hay buena temperatura suele sentarse gente en un banco que hay a unos metros. Cuando yo saqué esta foto había una pareja de enamorados con un montón de cosas. Parecía que se habían sentado a descansar y a contemplar el alma del Ebro (y también su alma).

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante. Me encanta.

Por cierto, he de decirte que he entrado en tu blog y me encantan todas tus fotos.

Enhorabuena.

Gracias por el comentario y, desde luego, por pasar por mi blog. Es un lugar donde pongo fotografías y escribo aquello que me sugieren las imágenes. Escribir y fotografiar me encanta.

Enlace al comentario

Ha llegado septiembre. Pronto empezarán las clases.

Pero estoy aquí. Esto de la fotografía engancha... muchísimo.

Gracias por vuestros comentarios.

4949115356_cc5d3fd709_b.jpg

Hola MariaJesus. Solo te voy a decir, después de sumarme a todos los comentarios, que creía que estaba viendo un cuadro de Dalí.

Un saludo.

Enlace al comentario