Juanmanuel13 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Despues de unos dias sin pasar por el foro,os dejo estas dos tomas que hice hace unas semanas.Los exif sigo sin ponerlos,aunque me repita mucho,pero habra gente que no lo sepa,los exif los perdi como otras al cambiar de ordenador. Espero sus criticas,y que sean de vuestro agrado. Y esta con mas acercamiento,por eso he mutilado a esta pedazo de araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Dos tomas mas de la misma especie,pero araña distinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 ¿Ni un solo comentario?.Pues nada,si no gustan,no gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Juan Manuel una preguntita asin por soltar algo!!!! ¿Que objetivo as utilizado? y realmente la preguntita que de corazon te quiero hacer.¿A que distancia estavas de la arañita?Porque el que esta aqui o se pone a 2 metros de la arañita o no hay fotito de arañita jaja.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Esas dos últimas tienen muy buena luz y detalle, no así las primeras. La morfología de estas arañas tan aplanadas, con pata muy largas y con ese ángulo de toma, es difícil que no se produzcan zonas desenfocadas poco atractivas. Quizá con un diafragma más cerrado y sin estropear en exceso el desenfoque del fondo...es cuestión de probar. A veces el flare interviene positivamente en la imagen, en esta ocasión distrae demasiado por su intensidad y distribución. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Juan Manuel una preguntita asin por soltar algo!!!! ¿Que objetivo as utilizado? y realmente la preguntita que de corazon te quiero hacer.¿A que distancia estavas de la arañita?Porque el que esta aqui o se pone a 2 metros de la arañita o no hay fotito de arañita jaja.. Un saludo Hola Abel. el objetivo es un sigma 105mm macro,osease,un objetivo como el tamron 90mm macro o el nikon 105mm macro,para hacer macros reales. Y la distancia a la que estuve de la araña fue de muy pocos centimetros,sobre todo en la de mayor acercamiento.Pero esto es lo bonito del macro,ya que el insecto mas asqueroso que yo puedo ver es, cual quier tipo de araña, y sin embargo,ahi la tienes,acercandome lo masimo posible. Ahh,y no era una arañita,era un arañon,y no de los que te haces en el brazo apartando las ramas,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) Esas dos últimas tienen muy buena luz y detalle, no así las primeras. La morfología de estas arañas tan aplanadas, con pata muy largas y con ese ángulo de toma, es difícil que no se produzcan zonas desenfocadas poco atractivas. Quizá con un diafragma más cerrado y sin estropear en exceso el desenfoque del fondo...es cuestión de probar.A veces el flare interviene positivamente en la imagen, en esta ocasión distrae demasiado por su intensidad y distribución. Un saludo amigo. Hola Antonio. Me alegra que te pases y comentes,tus comentarios son muy bien recibidos,se aprende bastante.Cuando veo alguna de tus tomas me quedo asombrado,y paso de largo sin comentarte nada por que las veo perfectas y no se que decirte.Me pasa contigo lo mismo que con el amigo Alberto,que veo sus tomas y me quedo alucinado.Muy buenas tambien la de los amigos tomymac y MARPAOS,cada dia mejorando y de que forma.Espero muy pronto conseguir acercarme a vosotros. Saludos. Editado 2 de Septiembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas