asturianisimo Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 las aduanas siguen siendo ocmo siempre... una lotira. Lo que si que ahora, el baremo para poder pararlos ha bajado a 22€ incluyendo los gastos de envio, por lo que hay mas probabilidades de que te lo paren. Yo de momento voy teniendo suerte... tengo de camino un pedido de 3000 euros de airsoft.... crucemos dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Yo he hecho varios pedidos a BH, algunos de más de 1000$ y nunca he tenido problema, en un par de dias lo he tenido en casa, el más rapido fue un 50mm 1,4 que me llegó en 30 horas. Hice un pedido a Andorra, a 250 km de donde vivo y me tardó una semana. Depende de la eficiencia del proveedor y quizá algo de suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 ¿¿Pero cualquier tipo de compra o solo equipos fotográficos?? Que raro hace nada compre una serie de cosas de California y me tardaron lo normal (12-15 dias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 las aduanas siguen siendo ocmo siempre... una lotería. Hola: Por lo que tengo entendido, en el caso de cosas importadas de EEUU no es lotería, paran el 100% de las mercancías que entran en el país. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 ¿Sabéis si las ompras en UK también pasan aduana? Como que es UE, pero no está en el leuro, pues tengo la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Joer!! yo estoy esperando un objetivo que he comprado por Ebay en Hong Kong, tambien me va a pasar lo mismo ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Joer!! yo estoy esperando un objetivo que he comprado por Ebay en Hong Kong, tambien me va a pasar lo mismo ????? y NOSOTROS QUE SABEMOS? MXdxd Es una loteira... CUALQUIER paquete de 22€ u mas, incluyendo gastos de envio, es susceptible dfe ser parado, siempre y cuando se compre fuera de la UE. En EEUU pasa una cosa muy rara... y es que pasan "aduana" al salir, ya que hay mucho material (fotografico no lo creo) que es de venta restringida a EEUU y está prohibido sacarlo del pais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 No se si tendra que ver con que nunca haya tenido problemas con los envios desde USA, pero siempre que he comprado en BH lo he hecho a traves de UPS con envio normal (entre 30 y 72 horas me han tardado) y luego he pagado los aranceles a UPS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 No se si tendra que ver con que nunca haya tenido problemas con los envios desde USA, pero siempre que he comprado en BH lo he hecho a traves de UPS con envio normal (entre 30 y 72 horas me han tardado) y luego he pagado los aranceles a UPS. Lo malo de UPS es su "impuesto revolucionario". A mi por un paquete de 80€ me querian hacer pagar de iva y aranceles (y su impuesto) 73€.... No quisieron entregarme DUA ni nada, solo una hoja impresa por word XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Lo malo de UPS es su "impuesto revolucionario". A mi por un paquete de 80€ me querian hacer pagar de iva y aranceles (y su impuesto) 73€.... No quisieron entregarme DUA ni nada, solo una hoja impresa por word XD Sí, pero en mi caso, aún pagando a UPS me salía más barato que en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.